saludos desde La Rioja
Moderador: IÑAKO
saludos desde La Rioja
Pues eso, llevo años entrando en este foro y ya era hora de registrarme.
He tenido 4 motos, desde una 125, una de 500 y 2 de 650, una de carretera (sv650) y una trail (bmw gs 650). Con los años se me han quitado las ganas de correr y hacer el loco (y he tenido algún sustillo y algún bofetón por atontao) y busco disfrutar de la carretera y el paisaje. Por eso aunque suene algo raro despues de las motos anteriores que he tenido he decidido comprarme una venox, sobre todo por las cosas que he leido en este foro. Solo quiero desestresarme los fines de semana dando una vuela e ir a alguna concentración, no soy de hacer demasiados km al año así que supongo que una Venox me va como anillo al dedo y tampoco soy de los que les gusta tener un motorrón de 6000 euros muerto de la risa en el garaje. Me gustaría saber también vuestra opinión.
Por cierto que le tengo echado el ojo a una Venox negra con 14000km por 1800 euros, y la venden en taller por lo que dan un año de garantía, que opinais sobre ello?
Un saludo desde la tierra del vino y espero no haber resultado muy preguntón.
V´sss para todos y enhorabuena por este pedazo de foro y el club que habéis montado.
He tenido 4 motos, desde una 125, una de 500 y 2 de 650, una de carretera (sv650) y una trail (bmw gs 650). Con los años se me han quitado las ganas de correr y hacer el loco (y he tenido algún sustillo y algún bofetón por atontao) y busco disfrutar de la carretera y el paisaje. Por eso aunque suene algo raro despues de las motos anteriores que he tenido he decidido comprarme una venox, sobre todo por las cosas que he leido en este foro. Solo quiero desestresarme los fines de semana dando una vuela e ir a alguna concentración, no soy de hacer demasiados km al año así que supongo que una Venox me va como anillo al dedo y tampoco soy de los que les gusta tener un motorrón de 6000 euros muerto de la risa en el garaje. Me gustaría saber también vuestra opinión.
Por cierto que le tengo echado el ojo a una Venox negra con 14000km por 1800 euros, y la venden en taller por lo que dan un año de garantía, que opinais sobre ello?
Un saludo desde la tierra del vino y espero no haber resultado muy preguntón.
V´sss para todos y enhorabuena por este pedazo de foro y el club que habéis montado.
- arcay
- Chapter Cantabro
Re: saludos desde La Rioja

Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Lo mismo digo desde Navarra, espero que nos veamos en algun momento.
Un saludo
Un saludo

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
aupa riojano, un saludo desde Vitoria.
a ver si nos coincidimos en alguna concentra y a disfrutar de la venox
salud
a ver si nos coincidimos en alguna concentra y a disfrutar de la venox
salud
tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar
Socio CLUBVENOX 156
Socio 14876 AMM

Socio CLUBVENOX 156
Socio 14876 AMM

Aupa, bienvenido al foro.
y veras que para lo que necesitas la venox te va que ni pintada. El precio de la venox que te ofrecen está muy bien, mas teniendo en cuenta el año de garantia.
Que la disfrutes.
y veras que para lo que necesitas la venox te va que ni pintada. El precio de la venox que te ofrecen está muy bien, mas teniendo en cuenta el año de garantia.
Que la disfrutes.
Salu2ssss

- brabolarra
- Venox 500cc
Un saludo y bienvenido, y ya te ha costado ya, en fin ke espero se reavive un pokillo la zona norte y se haga un buen grupillo de un lado y otro.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Gracias a todos por el recibimiento!!
Seguro que nos encontraremos en la carretera y ojalá seamos cada vez más por aquí arriba.
Seguro que nos encontraremos en la carretera y ojalá seamos cada vez más por aquí arriba.
- Zapatitos
- Directiva Cantabro
un saludo desde navarra 

El ser humano es una raza inteligente hasta que lo metes en una rotonda.