Aupa Brabo, despues de saludare en el restaurante de Buñuel vi que varios de los vuestros enfilaban para Ribaforada asi que me fuy detras de ellos, despues la cosa se lio, entre tanta marabunta de gente te vi de espaldas un par de veces pero como estabas un poquito liado no quise molestarte y no te preocupes me lo pase genial, con las motos con la gente los puestos de cosas moteras, termine el sabado con unos mozos de fraga,mollerusa y barcelona que no tengo ni *** idea de que club eran pero que andaban un poco despistados(como yo) asi que entre comentar la cantidad de gente que habia, la cantidad y variedad de motos el ambiente chupito wiskey pa qui chupito wiskey pa lla se me hicieron las tres de la mañana y me fuy a la cama por que yo si queria ir a dar la vuelta con la moto, fue todo un espectaculo,increible,fastuoso, despues de salir de Buñuel y pasar unas rotondas los que hibamos de los primeros señalamos a los demas para que miraran a la izquierda,¡¡¡¡¡¡SEGUIAN SALIENDO MOTOS DE BUÑUEL¡¡¡¡¡¡¡, cuando aterrizamos en Fontellas, TODO EL PUEBLO QUEDO COPADO POR LAS MOTOS, calles paseos esplanadas, todo absolutamente todo.
Antes de comer desmonte la tienda y deje todo listo para irme, comi y me large enseguida, para las siete estaba en casa, cansado pero muy feliz me lo pase de lujo, tanto es asi que tengo medio convencida a la mujer para que el año que viene pillemos una Vn a poder se de segunda mano(cuando llegue la fecha te comunicare por si puedes echarme una mano con alguno del Vocs que quiera vender), tambien tengo que decirte que tengo la sana intencion de no perderme ninguna de las concentraciones cercanas y si puedo de las lejanas tambien, ni que decir tiene que a la de Gares iremos a pasar el dia.
Bueno Brabo estaremos en contacto para andar con las motos.
Un fuerte abrazo

PD:Nique decir tiene que mi mujer esta tambien dispuesta a apuntarse a todas, siempre y cuando le ponga el asiento de la venox mas gordo.