Bueno compañeros pues hasta el proximo dia 16 de septiembre voy a llevar mis huesos y los de mi familia al sur......en busca de tierras mas calidas nos vamos al Puerto de Santamaria pasando por LIsboa. espero que os porteis muy bien durante mi ausencia y que planeis muchas salidas. Si coinciden despues de la fecha indicada me apuntaré, en especial a esa visita a Sobrado y a esa entrega de carnets en algun punto de la geografia de nuestros vecinos asturianos.
Hasta la vuelta
Me voy de vacaciones
Moderador: pitufina
- temujin
- Venox 125cc
Me voy de vacaciones
Socio Nº 194 CLUB VENOX

Re: Me voy de vacaciones
Nada muchacho, a disfrutar que son 2 días!!!
Y si pasas por tierras Alicantinas, ya sabes donde tienes tu casa, donde moran los Froggers!
Y si pasas por tierras Alicantinas, ya sabes donde tienes tu casa, donde moran los Froggers!
- temujin
- Venox 125cc
Pues muchas gracias por el ofrecimiento, aunque en esta ocasion me queda un poco a desmano. Ademas voy enlatao y con toda la familia, de cualquier forma se agradece el detalle
Socio Nº 194 CLUB VENOX

- arcay
- Chapter Cantabro
Cuidado con la carretera
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Que lo disfruteis!!,
curiosamente acabo de hacer ese viaje hace menos de un mes, Lisboa y Cadiz, si no los conoces te encantarán, si quieres playas de ensueño explora a costa de Caparica, 40 minutos al sur de lisboa, playas alucinantes y bien cuidadas aunque de mares bravos.
lo dicho, a disfrutar (lo que os deje el calor)
curiosamente acabo de hacer ese viaje hace menos de un mes, Lisboa y Cadiz, si no los conoces te encantarán, si quieres playas de ensueño explora a costa de Caparica, 40 minutos al sur de lisboa, playas alucinantes y bien cuidadas aunque de mares bravos.
lo dicho, a disfrutar (lo que os deje el calor)
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
- temujin
- Venox 125cc
Ya estoy de vuelta por estas tierras, despues de pasar una quincena en Cadiz y tener la suerte de conocer a unos cuantos venoxeros de aquella zona.
Que buena gente!!
Que buena gente!!
Socio Nº 194 CLUB VENOX