Bombilla de leds

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Rudifury
Novato

Re: Bombilla de leds

Mensaje por Rudifury »

un detalle, y posible defecto de los leds, eso si que lo note, los leds como bien sabeis alumbran en linea recta, no se si me explico, tu ves un led de perfil y no ilunima, solo para el frente, por lo tanto, como me pasa a mi, en vez de espandirse la luz en el faro y que esta se proyecte por el plateao ese que lleva hacia adelante pues se ve un circulo rojo en vez de todo el faro iluminado, no se si me explico, bueno, luego pondre una foto, una imagen vale mas que mil palabras

EDITO:

aqui estan la "afotos" o "arretratauras" que prometi.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y estas de propina:

Imagen

Imagen

vuelvo a editar, ahora traigo un video de mi bandit

[youtube][/youtube]
chimpon
Novato

Mensaje por chimpon »

yo estoy esperando estas... http://cgi.ebay.es/BAY15D-1157-380-TAIL ... 286.c0.m14
Ya colgaré por aquí las impresiones y alguna foto también a ver como influye la disposicion de los led.

Cuando quieran llegar.
Rudifury
Novato

Mensaje por Rudifury »

esa bombilla al llevar leds por todos lados parece que dara mejor resultado que la que yo llevo, por cierto, por cuanto te a salio? es blanca o de color? de cuantos polos? es que en el norauto me suena de haberlas visto pero eran de un solo polo y naranjas o rojas, como la que llevo, pero repito, esta que tu dices parece que tiene que ir mejor
Javier64
Venox 500cc

Mensaje por Javier64 »

chimpon escribió:yo estoy esperando estas... http://cgi.ebay.es/BAY15D-1157-380-TAIL ... 286.c0.m14
Ya colgaré por aquí las impresiones y alguna foto también a ver como influye la disposicion de los led.

Cuando quieran llegar.

Esperamos tus impresiones. Gracias colega.
Socio número 238
Marto
Venox 50cc

Mensaje por Marto »

chimpon escribió:yo estoy esperando estas... http://cgi.ebay.es/BAY15D-1157-380-TAIL ... 286.c0.m14

Cuando quieran llegar.
Son bastante parecidas a las que pillé yo, las mías son estas: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 6770722023 ... y también estoy esperando a "cuando quieran llegar" para probarlas y compartir mis impresiones
chimpon
Novato

Mensaje por chimpon »

Rudifury escribió:esa bombilla al llevar leds por todos lados parece que dara mejor resultado que la que yo llevo, por cierto, por cuanto te a salio? es blanca o de color? de cuantos polos? es que en el norauto me suena de haberlas visto pero eran de un solo polo y naranjas o rojas, como la que llevo, pero repito, esta que tu dices parece que tiene que ir mejor
Es led blanco y son de posición y freno (2 polos).
Me salen por algo más de 10 euros con envío incluido desde Japón... os pondré el importe exacto en proximos post que no lo tengo a mano.

En el norauto y en otros tantos sitios no conseguí encontrar luces de led blanca de dos polos... tenían solo de uno o eran de luz roja... que la matricula iluminada en rojo sería la ostia... como si fuese la moto de Satán... pero ya sabéis que los de tráfico son muy creyentes y no les mola.

Ya veremos a ver la calidad y la luz que dan... me dió buen rollo que viniesen de Japón y no de China... pero ya os contaré.

Como digo, no se cuando me llegará porque creo que tardan como tres semanas... cuando las tenga os comento las impresiones y comparamos también con las de marto... y es que en España no hay forma de conseguirlas... así que iremos viendo la mejor opción para que quien quiera sepa donde conseguirlas.
Rudifury
Novato

Mensaje por Rudifury »

chimpon la mia es de dos polos y roja y como dije antes en el reglamento general de vehiculos no pone que tiene que ir iluminada con luz blanca, solo pone que debe de ir iluminada, no especifica el color, pero como e dicho en el post de la luz de posicion mas vale curarse en salud, todavia no la e cambiado por que soy un dejao, de todas formas llevo una normal en la moto pa cambiarla si me paran y se ponen "caprichosos"
Rudifury
Novato

Mensaje por Rudifury »

me corrijo a mi mismo, el relglamento si especifica que la luz de matricula SI tiene que ser blanca, asi que con una bombilla como la mia no iria del todo legal
Marto
Venox 50cc

Mensaje por Marto »

Por fin me han llegado, la verdad es que luce bien la de posición y la matrícula; lo que me parece es que no hay tanta diferencia entre la luz de pocisión y la de freno, pero lo cierto es que no he sacado la moto del garaje todavía, en cuanto pueda les hago foto de posición y posición+freno para comparar
chimpon
Novato

Mensaje por chimpon »

Pues yo acabo de reclamar la mía porque no llega al señor Dalton Wong... ya os contaré más...
Responder