Vendedme la moto

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

dracconegro
Venox 900cc

Re: Vendedme la moto

Mensaje por dracconegro »

yo creo que si lo primero que ves son los problemas, directamente "no te la compres" asi evitaras estar mirandola cada vez que subes en ella.
Eso si te digo..... , y esto, claro esta, te va a costar unas cerevezas si quieres más informacion..... :D-:
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Menudas preguntias cubero, pues mira para que te hagas una idea estoy tan contento con la mia que si la vendiera sería por más de lo que me costo.

Porque los vale ella oiga y las cosas que valen hay que pagarlas.

13000 Km viajes largos más de 2000 km en días, espectacular, potencia, asiento comodo retapizado, y además le dí una hermana mayor para que no se aburra en la cochera cuando no la uso, una Vulcan 900

Osea que si eso no te responde, por último decirte, que un scooter no es, esto es otro mundo.

Un salu2 y no lo dudes pon una venox en tu vida y un gran club de amigos para rodar, eso y más es el club venox.

:Y): :Y): :Y):
Imagen
Javier64
Venox 500cc

Mensaje por Javier64 »

Pos yo la mía no te la vendo. ¿Porqué? Porque estoy múúúúú contento con ella. :yuhu:
Socio número 238
RedStorm
Venox 75cc

Mensaje por RedStorm »

Por ahi arriba ya te lo han dicho, no te tenemos que convencer, que después pasa algo y nos echas la culpa jajaja. Si te gusta, a por ella, que no, pues hay otras opciones. Como dice OME, no mires sólo el tema de mecánica, mira el de crónica y verás :8):

:Y):
Imagen
HERMES
Venox 600cc

Mensaje por HERMES »

mira yo voy a ser sincero ,
la mia tiene 30.000 km , ( es muy vieja ) 3 años , 2 veces al suelo (10 costillas rotas y una clavícula el dueño), y me da un montón de problemas , de las luces supletorias delanteras se me han fundido 2 veces ,y la de atrás también , la rueda de atrás la tuve que cambiar con 23.000 km y la de alante la tengo que cambiar ya , cuando me voy de viajes largos , a vigo , a mendigorriaga , etc me duele el culo , no me coje los 150 km/h ni cuesta abajo , y lo peor de todo es de carburación , pero chico lo siento pero no te la vendo ni por 3000 euros , a mi es que me gusta los problemas , haaaa también tuve otro problema ,le tuve que cambiar el kit de arrastre , aunque para mi todavía estaba bien , yo creo que me engañaron :puag: a si que , si no estas convencido no te la compres , esto es como todo algunas dan problemas y otras no , las manos que la llevan y el cuidado que le haces influye mucho , yo limpiarla ,creo que la he lavado 3 veces a fondo , pero cambios de aceite cada 4.000 km y aceite bueno , intento no forzarla , aunque tambien me gusta apretar la oreja de vez en cuando , pero yo disfruto mas a 100 km/h que a 130 km/h ,

te diría mas problemas pero no me acuerdo por lo que no serian inportantes bueno un saludo
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Cada moto es un mundo y quizá la tuya no te de ese problema, Hermes, pero yo vengo observando desde que la tengo (18.000km cumplidos hoy) que cada doscientos y pico kilómetros hay que pasar por la gasolinera, si no la cabrona se para.
mikel
Venox 250cc

Mensaje por mikel »

Pues mira que yo te iba a vender la mía pero en vista de que ya te has leído
todos los problemas que te puede dar, ya no te la puedo vender por que seguro
que después te quejarías de que te he engañado por que no ocurre nada de lo que has leído
y a parte tienes que echarle gasolina de la 95 cada 280-300km y eso si que es un problema
y por menos de 3000€ no te la vendo y tiene 4 añitos y 22000 km tanto en ciudad como
en carretera, y me sube los bordillos por el lado de los peatones que son mas bajos

Pd: otra cosita la cantida de problemas que se resuelven aqui con toda esta gente que son de pm

:Y):
Cubero

Mensaje por Cubero »

Wow, ahora es el post con más carga irónica del foro!!
¿Sabéis de esas veces que sólo quieres que alguien te diga lo que ya sabes para no cargar con toda la responsabilidad moral te la decisión? Pues así estaba yo anoche. Me gusta esta moto y pienso comprármela, lo tengo claro. Y solo con echar un vistazo al foro se ve lo contentos que estáis todos con vuestras motos, incluídos los que sufrís más problemas (que si gotita de aceite, que si intermitentes, que si electroventilador...). Sé que no es un escooter, porque pa eso ya tengo el mío, necesito y quiero una MOTO, y no veo ninguna de 250cc que lo sea tanto como ésta.
Así que está casi decidido, a por una!
Gracias a todos, N cervezas a cambio de vuestro tiempo!!
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

ya nos contarás !
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
djoker
Novato

Mensaje por djoker »

una luz que se funde,... un rele.... una gotita de aceite.....menudo problemon !!! :dor: ...
los problemas importantes son los mecanicos, y esos la venox muy poquitos casos...... los habra, claro, como todas las motos, coches, barcos, aviones.... pero en proporcion creo que venox destaca a la baja....

El mayor problema que da la moto a todos los propietarios de una es el RIESGO DE CULO GORDO!!! ... si,si... que te engorde el culo !!!.. como causa de la IRRESISTIBLE ADICCION que te hara coger tu venox con cualquier excusa..... como comprar el pan.. :D:

Vssss
Responder