Testigo inyección
Moderador: Rufus
Testigo inyección
Hola amigos.
Ya empieza a preocuparme, es la segunda vez que se me enciende el testigo de avería en la inyección electrónica. Una vez que llego al destino, apago el motor, arranco la moto y no se vuelve a encender.
En el comportamiento de la moto no noto nada raro, pero la lucecita acojona.
En fin, mañana la llevo a la primera revisión y lo comentaré.
Si alguien ha tenido un síntoma parecido, por favor, que lo diga.
Gracias y un saludo.
Ya empieza a preocuparme, es la segunda vez que se me enciende el testigo de avería en la inyección electrónica. Una vez que llego al destino, apago el motor, arranco la moto y no se vuelve a encender.
En el comportamiento de la moto no noto nada raro, pero la lucecita acojona.
En fin, mañana la llevo a la primera revisión y lo comentaré.
Si alguien ha tenido un síntoma parecido, por favor, que lo diga.
Gracias y un saludo.
Carpe diem quam minimum credula postero
Re: Testigo inyección
viewtopic.php?f=3&t=20820
En ese link se habla también del testigo que comentas, no sé si te servirá de algo...
En verdad yo creo que a todos se nos ha encendido alguna vez sin haber un motivo, o al menos aparente, y como algo puntual. Claro si se enciende con tanta frecuencia ya no es lo mismo... De todas formas como tienes pronto la primera revisión, sin pegas, no ?? Vas... la conectan a la pda esa o como se llame,,, Lo peor es tener que llevarla a propósito al taller,,, a mí se me hace cuesta arriba...
En ese link se habla también del testigo que comentas, no sé si te servirá de algo...
En verdad yo creo que a todos se nos ha encendido alguna vez sin haber un motivo, o al menos aparente, y como algo puntual. Claro si se enciende con tanta frecuencia ya no es lo mismo... De todas formas como tienes pronto la primera revisión, sin pegas, no ?? Vas... la conectan a la pda esa o como se llame,,, Lo peor es tener que llevarla a propósito al taller,,, a mí se me hace cuesta arriba...
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
pues toco madera que a mi no se me ha encendido la luz de marras, eso si, "solo" llevo 2100km...tiempo habrá...lo que si tengo es la perdida de aceita esa que comentabais, de hecho está en el taller para que lo miren...ay la mecanica...
por cierto ana, si se te hace cuesta arriba llevar la moto al taller, no se.. buscate uno que este en bajada y listo no??!!
por cierto ana, si se te hace cuesta arriba llevar la moto al taller, no se.. buscate uno que este en bajada y listo no??!!

jajaja, vale,,, lo buscaré cuesta abajo a ver...
Lo de la gotita famosa también lo tuve yo, espero que no vuelva a las andadas. Me lo arreglaron a la segunda.
Lo de la gotita famosa también lo tuve yo, espero que no vuelva a las andadas. Me lo arreglaron a la segunda.
- josse
- Venox 75cc
pues nada para animaros un poquito deciros que la compré en abril de este año, llevo 7000 kms y no se me ha encendido nunca (ahora verás por decir esto
) lo que sí he notado desde que la compré, es que la noto bastante revolucionada, no se baja el ralentí, a vosotros os pasa?
saludox

saludox

Vive y deja vivir
Creo que hay alguna serie que venían con un fallo de ese tipo y antes de venderlas tenían que ajustarles la inyección... pero no sé nada más del tema.
Hola,
El otro día se me volvió a encender el pilotito, van 3 veces, pero en mi caso la moto no se para, si la paro y la vuelvo a arrancar lo hace sin problemas y el pilotito se apaga. Se lo he comentado al mecánico de mi taller y me ha dicho que iban a hablar con los de Kymco para ver si es un fallo localizado o simplemente es el "sensor de la inyección" que si circulas mucho por ciudad se suele ensuciar, es lo que me ha comentado, estoy esperando que me llame a finales de semana.
salu2
PD: aunque se ha encendido el pilotito la moto va genial.
El otro día se me volvió a encender el pilotito, van 3 veces, pero en mi caso la moto no se para, si la paro y la vuelvo a arrancar lo hace sin problemas y el pilotito se apaga. Se lo he comentado al mecánico de mi taller y me ha dicho que iban a hablar con los de Kymco para ver si es un fallo localizado o simplemente es el "sensor de la inyección" que si circulas mucho por ciudad se suele ensuciar, es lo que me ha comentado, estoy esperando que me llame a finales de semana.
salu2
PD: aunque se ha encendido el pilotito la moto va genial.
Ya he vuelto de la 1ª revisión. La han conectado al cacharrito y no daba ningún fallo "activo" sólo tenía registrado el "histórico". Lo han reseteado y nos hemos dado unos paseos, el jefe del taller y yo mismo y no ha vuelto a encenderse.
Lo achacan al sensor. Digo yo, sin entender, que si realmente estuviera fallando la inyección, lo notaría ¿no?
Bueno, la cuestión es que llevo un ojo en la carretera y el otro en el testigo de las narices.
Gracias a todos, os mantendré informados.
Lo achacan al sensor. Digo yo, sin entender, que si realmente estuviera fallando la inyección, lo notaría ¿no?
Bueno, la cuestión es que llevo un ojo en la carretera y el otro en el testigo de las narices.
Gracias a todos, os mantendré informados.
Carpe diem quam minimum credula postero
A mi me pasa lo mismo que a ti, se enciende cuando le da la gana, en 3500 Km se habra encendido unas 10 veces, y se apaga igual a los pocos segundos que a los 10 minutos.
La he llevado a donde la compré y me dicen que si lo hace solo de vez en cuando no pasa nada "raro raro raro"
Le dije me la conectase a la pda y pa cagarse, me dice que no tiene la pda osea que me tocara ir al distribuidor oficial pa que se la conecte.
La he llevado a donde la compré y me dicen que si lo hace solo de vez en cuando no pasa nada "raro raro raro"

Le dije me la conectase a la pda y pa cagarse, me dice que no tiene la pda osea que me tocara ir al distribuidor oficial pa que se la conecte.