Yo ya no sé si me funciona o no............. creo que me funciona mejor que antes pero no me funciona siempre.
- Hay veces que el ventilador responde perfectamente a las luces; apago luces,,, enciende ventilador... enciendo luces,,, apaga ventilador.
- Pero otras veces, aunque el detonante para que arranque el ventilador es haber apagado las luces, cuando las vuelvo a encender el ventilador se mantiene un rato con las luces encendidas (y no es el tiempo que tarda en reaccionar, es más). Y se vuelve a apagar el ventilador. Apago luces y hay veces que ya no se conecta de nuevo el ventilador (por lo que ha funcionado bien) y otras que vuelve a conectarse (casualidad o que me funciona mal).
Así que no sé qué hacer, de sí llamar ya al taller o si esperarme a mañana, comprobarlo de nuevo y llamar mañana, si fuera el caso. Es que no quiero quedarme con cara de gili... cuando el del taller lo compruebe y si funcionara,,,

... porque en un mes aprox. esta sería la tercera vez que la llevo y creo que están de mí un poquito....