Nuevo. ¿1,90 m en la venox?
Re: Nuevo. ¿1,90 m en la venox?
Buenas rberto, donde estsa eso que dices para presentarme, es otro hilo, otro foro... si puedes ponme el enlace o indicame que yo para esto soy un poco torpe.. Gracias.
Sonata6681 escribió:Buenas rberto, donde estsa eso que dices para presentarme, es otro hilo, otro foro... si puedes ponme el enlace o indicame que yo para esto soy un poco torpe.. Gracias.
viewforum.php?f=30
ahí tienes el enlace del chapter castilla la mancha, tendras que crear un post nuevo para presentarte. espero que sea eso lo que estabais buscando

No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
¿Y eso qué coño importa? Al que no le guste que no mire.Sonata6681 escribió:Desde fuera no se si quedare ridículo o no
Aquí un tío de 1.95 en una Venox más feliz que una perdiz:

Y no le queda nada bien ni nada...
Por cierto, "chiquitín", esa foto me suena
Qué hay de los derechos de autor? 

Por cierto, "chiquitín", esa foto me suena

Socio Club Venox nº 201
Efectivamente, a mí me da un poco igual como me quede mientras yo vaya cómodo.Armando escribió:¿Y eso qué coño importa? Al que no le guste que no mire.Sonata6681 escribió:Desde fuera no se si quedare ridículo o no
Aquí un tío de 1.95 en una Venox más feliz que una perdiz:
Pensaba que me sería incómoda al levantar demasiado las rodillas sobre el depósito, pero creo que me podría servir.
Además por el tipo de postura, creo que prefiero esto a ir en una naked tipo roadwin, que voy con las piernas muy flexionadas, me cuesta utilizar la palanca de cambios por el tamaño de pie, etc.
A ver si voy a un concesionario y me monto tranquilamente. Espero unirme en breve al club, jeje.
Saludos.
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Hola apañero, bienvenido desde Graná ............
Vssssssssssssss
Vssssssssssssss

HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Hola Totum,
Saludos de otro novato.
Yo que tú, no me preocuparía mucho. Mira el lado positivo. Kymco podría darte un premio de diseño, por haber convertido la Venox, en Venoxpinox (esto seguro que le a a Lifon).
Y mira, premio de diseño, moto y, si además es negra, pues que correrá un pellote más.
saludos,
Despacito
Saludos de otro novato.
Yo que tú, no me preocuparía mucho. Mira el lado positivo. Kymco podría darte un premio de diseño, por haber convertido la Venox, en Venoxpinox (esto seguro que le a a Lifon).
Y mira, premio de diseño, moto y, si además es negra, pues que correrá un pellote más.
saludos,
Despacito
despacito escribió:Hola Totum,
Saludos de otro novato.
saludos,
Despacito
Hola Despacito,
no termino de pillar lo del premio de diseño, será que hoy no estoy muy avispado.
Saludos
Hola Totum,
Una tontería. Que lo peor que te puede pasar es que te veas como en una Vespino de las de antes, en cuyo caso, un par de fotos a Kymco y seguro que reconsideran el rebautizar tu modelo, sin necesidad de tunning, ni nada de nada y te dan un premio de diseño de nuevo concepto de moto.
Resumiendo, que lo importante es que te guste y que como leí un día de Krus, otro de los de por aquí, que pruebes y te compres en la que mas "chulo" te veas.
Un abrazo,
Despacito
Una tontería. Que lo peor que te puede pasar es que te veas como en una Vespino de las de antes, en cuyo caso, un par de fotos a Kymco y seguro que reconsideran el rebautizar tu modelo, sin necesidad de tunning, ni nada de nada y te dan un premio de diseño de nuevo concepto de moto.
Resumiendo, que lo importante es que te guste y que como leí un día de Krus, otro de los de por aquí, que pruebes y te compres en la que mas "chulo" te veas.
Un abrazo,
Despacito