Hoy cumplo cuatro años..... en este foro....

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Avatar de Usuario
Edgtho
Chapter Este
Chapter Este
Mensajes: 399
Registrado: Lun Nov 21, 2005 2:10 pm
Ubicación: Elche

Re: Hoy cumplo cuatro años..... en este foro....

Mensaje por Edgtho »

Hermes tio... si tiene que ser quedara la tuya, la mostra y la mia. Porque como no me abandone ella... yo no me separo ni loco :):
Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox
Imagen
Avatar de Usuario
topvictor
Venox 50cc
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jun 04, 2006 7:57 pm
Ubicación: Madrid

Re: Hoy cumplo cuatro años..... en este foro....

Mensaje por topvictor »

Dom Jun 04, 2006 6:57 pm

esa es la mía..no vale???? :oops: :oops: :oops:


:))((:
Avatar de Usuario
cuatrero
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 1099
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:34 pm

Re: Hoy cumplo cuatro años..... en este foro....

Mensaje por cuatrero »

Edgtho escribió:Hermes tio... si tiene que ser quedara la tuya, la mostra y la mia. Porque como no me abandone ella... yo no me separo ni loco :):

Y la mia !!!.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!


Socio Club Venox Nº 225
Avatar de Usuario
clicli
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 18, 2006 9:09 am
Ubicación: ALICANTE

Re: Hoy cumplo cuatro años..... en este foro....

Mensaje por clicli »

Felicidades,yo sigo vivo :))((:
Avatar de Usuario
Lapida
Venox 1800cc
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: Hoy cumplo cuatro años..... en este foro....

Mensaje por Lapida »

¡¡¡¡ LECHES ............... clicli !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ande te metes despues de tantos años................


Vssssssssssss
Avatar de Usuario
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 3770
Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:39 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Hoy cumplo cuatro años..... en este foro....

Mensaje por tackery »

Muchas felicidades por ese cuarto aniversario y agradecimientos a aquellos fundadores o pioneros que pusieron las primeras piedras e hicieron lo posible para que hoy en día estemos por aquí :dios: :bravo:
Estoy con Hermes, podremos cambiar de moto, pero no de espíritu.
Socio Club Venox nº 201
Avatar de Usuario
topvictor
Venox 50cc
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jun 04, 2006 7:57 pm
Ubicación: Madrid

Re: Hoy cumplo cuatro años..... en este foro....

Mensaje por topvictor »

Lapida escribió:¡¡¡¡ LECHES ............... clicli !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ande te metes despues de tantos años................


Vssssssssssss
Para que veáis que aunque estemos un poco retirados, os seguimos leyendo....

Un abrazo a la family Lapiiiii... :))((: :))((: :))((:
Avatar de Usuario
Lapida
Venox 1800cc
Mensajes: 4199
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: Hoy cumplo cuatro años..... en este foro....

Mensaje por Lapida »

TOP ..... TOP !!!!!

Esperamos verte el dia 12 en Madrid ¡¡¡¡ NO !!!!!

Un abrazote amigo
Avatar de Usuario
clicli
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 18, 2006 9:09 am
Ubicación: ALICANTE

Re: Hoy cumplo cuatro años..... en este foro....

Mensaje por clicli »

claro que os leo, pero me ha cambiado mucho la vida y me cuesta mas contactar,yo le debo mi moto a este foro, y eso no lo ovidare nunca :Y):
Avatar de Usuario
angusvenox
Venox 50cc
Mensajes: 152
Registrado: Mié Nov 23, 2005 3:04 pm
Ubicación: Cordoba/España

Re: Hoy cumplo cuatro años..... en este foro....

Mensaje por angusvenox »

Hola Bernard; tienes razon y comparto la mayoria de las cosas que comentas.Es entrañable acordarse del antiguo foro del MSN cuando os conoci porque estaba dudando comprarme la Venox.Ese Bernard dando viajes a correos para recibir el megapedido conjunto que se hizo a Louis,y empaquetarlo,y distribuirlo.Esos scottoiler,las batallitas de Horacio, el motero de melena blanca.La movida de Tiger.....
Ya lo dije hace 4 años y te lo sigo diciendo;aunque no he tenido la ocasion de conocerte en persona,has demostrado ser un gran amigo de los que no hay.(El que tenga tiempo, que mire un poco por el foro del MSN que va a flipar con la que liabamos en aquella epoca)Tambien era una casa con menos gente;ahora somos muchos y para algunas cosas no es tan practico pero mejor asi.Gracias a esta gente nueva, he conocido y veo de vez en cuando a dos personas maravillosas,uno BASTANTE mas feo que la otra pero amigos de aqui plas,plas,plas, (me estoy golpenado el pecho con la mano abierta)Fede y Esperanza, o Tango y Chica el nombre es lo de menos.Con ellos comparto cosas muy buenas cuando se tercia y luego nos perdemos otros meses sin vernos.Al Presi lo veo de año en año, pero siempre parece que fue ayer al igual que a Lapida,Legendario,Triana,Jimy,Frank,Cappra,Taita,Zorro,Alqui,bufff son tantos que no os enfadeis los que no esteis en esta frase.¡¡¡
Como tu dices, han pasado muchas cosas como para escribir un libro, pero para mi lo realmente importante es la gente que he conocido y que voy conociendo.El foro es el punto de encuentro.Cierto es que puede haber bajado el número de post, pero ten en cuenta que sobre la moto esta casi todo dicho aqui.Ultimamente posteo poco,porque ando liado con mis cosas y por desgracia no tengo tiempo de ir a ruladas como iba antes.Cada vez que entro en el foro, veo cantidad de felicitaciones y presentaciones de gente nueva y la verdad,hay dias que respondo y dias que me aburre pero es lógico.En mecanica siempre esta todo solucionado (cosa que aplaudo :dios: )Asi que poco puedo contaros cuando entro porque tampoco soy yo muy de contar.Pero despues de casi 4 años sin Venox, este sigue siendo el unico foro de motos en el que participo y creeme muy jodidas me tienen que poner las cosas para que me pire de aqui.Hace unos meses lo intento un desconocido trompetista cuando os conte que me habia comprado el coche,pero el apoyo que todos me disteis al verme en Mendigorria,hizo que olvidara completamente el incidente.
Aunque no asomo mucho el poco pelo que tengo por aqui,cuento los dias que faltan para la proxima concentra nacional y si pienso que a lo mejor volveis a contar con el grupo para tocar,me chorrea la entrepierna (lo siento por la burrada, pero me sale del alma).
Y ya esta, que no queria hacer ladrillazo; que yo no veo tan mal esas estadisticas que has sacado.Son fruto quizas de lo que te he comentado y que aunque no nos escribamos mucho,os tengo a casi todos en mi cabezon.Otra tarea pendiente es conocerte a ti,que ya va siendo hora despues de 4 años.Si pudieras o pudieses,podias pasarte por la Nacional esta vez, que por ubicacion geografica creo que va a ser la unica forma de vernos algun dia.Ya se que es complicado, pero yo lo digo.

Bueno, pues como dice OME yatá, a chuparla que luego me vais a tachar de sentimental.

¡¡¡¡¡¡ VIVA EL CLUB VENOX ¡¡¡¡¡¡


Saludosss
ImagenImagen
http://www.levantatelazaro.com
27 perros mordiendo mi culo
que a veces son truenos y a veces susurros
27 perros mordiendo mi culo
a veces soy amo y a veces soy suyo.....
Responder