Bonita estampa!!!

Un abrazo Top

jajajaja...asi es Tackery....tackery escribió:Joe, qué manera más sutil de destrozar una Bellagio...![]()
![]()
Bonita estampa!!!![]()
![]()
![]()
Un abrazo Top
Guss.....amigo mío....que sepas que el día 23 me lo voy a pedir libre para cañear por la plaza mayor con unos amigos y amigas...asi que ya sabes...te vienes tu y Presi....angusvenox escribió:Guau tio, que moto mas guapa.No sabia nada y me he quedao flipao.Es un nuevo modelo o una restauracion de alguna clasica? Con ese asiento donde llevas el paquete? Y no me refiero a la persona que va detras, ja,ja,ja En Guzzis me pierdo la verdad.
Madrid, que decir, como siempre.El 23 estare por alli y se lo he dicho al Presi, que si os viene bien nos tomamos unas birras porque estare 4 días.Como mola, que ganas tengo de estar por alli
saludosss
Joder con el aleman que me esconde las pastillas....................el 24 es cuando voy pallá y estoy hasta el 27.Ya se que las fechas no dan para mucho, pero ya le he dicho al Presi que si despues del 25 puede ser, nos tomamos unas cosillas amarillas y amargas,je,je,jetopvictor escribió:Guss.....amigo mío....que sepas que el día 23 me lo voy a pedir libre para cañear por la plaza mayor con unos amigos y amigas...asi que ya sabes...te vienes tu y Presi....angusvenox escribió:Guau tio, que moto mas guapa.No sabia nada y me he quedao flipao.Es un nuevo modelo o una restauracion de alguna clasica? Con ese asiento donde llevas el paquete? Y no me refiero a la persona que va detras, ja,ja,ja En Guzzis me pierdo la verdad.
Madrid, que decir, como siempre.El 23 estare por alli y se lo he dicho al Presi, que si os viene bien nos tomamos unas birras porque estare 4 días.Como mola, que ganas tengo de estar por alli
saludosssY la moto es una restauración del modelo Bellagio (custom)
Un abrazo chiquitin!!!! tengo mi móvil en el chapter centro...
Os parece bien que quedemos el día 26?angusvenox escribió:Joder con el aleman que me esconde las pastillas....................el 24 es cuando voy pallá y estoy hasta el 27.Ya se que las fechas no dan para mucho, pero ya le he dicho al Presi que si despues del 25 puede ser, nos tomamos unas cosillas amarillas y amargas,je,je,jetopvictor escribió:
Guss.....amigo mío....que sepas que el día 23 me lo voy a pedir libre para cañear por la plaza mayor con unos amigos y amigas...asi que ya sabes...te vienes tu y Presi....Y la moto es una restauración del modelo Bellagio (custom)
Un abrazo chiquitin!!!! tengo mi móvil en el chapter centro...
Ya os llamo.
Saludosss