se puede opinar, verdad

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Re: se puede opinar, verdad

Mensaje por tackery »

Sabias palabras Cantabruco :dios:
Socio Club Venox nº 201
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por Zorromono »

formielgo escribió:Me encantaba el club venox, me enganche a el desde el primer día, me contagie del espíritu Venox, ese espíritu que hace que personas que tienen una simple Venox, “pero muy grande“, se cruce toda España para ver por 1 días a alguien al que solo conoce de leer en un ordenador, y que pone a personas que solo querrían la moto para ir al trabajo a rular y conocer a un montón de gente maravillosa. Eso fue lo que me engancho de este foro, pero como todo en esta vida siempre vendrá alguien y lo jodera, y en este caso lo jodio a conciencia.
Lo que gente como Horacio, acuario51, topvictor, chica, zorromonkey y muchos mas foreros construyeron e hicieron que fuera un foro agradable; en el que te sentías como en tu casa, o el bar charlando con tus amigos van y en dos J.D. lo joden todo.
NO creo que el club como lo conocimos dure mucho mas, si no se cambia un poco y dejamos de ser un club de SOCIOS, para volver a ser EL club venox, no lo veo claro. Por mi parte seguiré a la espera y si esto no mejora me molestara bastante pero deberé de dejarlo, ya que en donde no se me quiere se me echa.
Gracias por la parte que me toca, amigo Formielgo. Me complace que aún quede gente que añore aquellos viejos y combativos tiempos. A mí, ahora que te pones a desempolvar, también me está entrando la morriña. Joer, la de leches verbales que nos infligíamos. Sin embargo no creo que aquellos fueran mejores que éstos, lo que cambia es la perspectiva. Para mí, sin duda, fueron mejores aquellos, con la Venox recién estrenada, con la ilusión aún intacta y con las tremendas ganas de vivir un mundo nuevo y hasta entonces desconocido que se abría ante mis ojos repleto de atractivas posibilidades. Para los nuevos foreros y socios, los mejores tiempos son éstos, porque en ellos anidan las mismas ilusiones y ganas que se alojaban en nosotros entonces. Tú te quejas, y es así de hecho, que muchos de los que participábamos antes en este foro ahora no lo hacemos, y cuando participamos lo hacemos de forma muy esporádica. Es natural -por los motivos que mencioné antes-, pero ello no significa que ya no queramos al Club Venox. Al contrario. Si me permites un símil poco original, te diré, que el Club Venox es, para aquellos que nos encontramos en esta situación , como un matrimonio que ha llegado a la madurez; los cónyuges ya no conservan el ímpetu sexual de los primeros encuentros pero han sabido mantener a lo largo del tiempo un cariño y respeto mutuo. Incluso disfrutan estando uno al lado del otro sin necesidad de hablar todo el rato. Esta es la razón por la que no nos divorciamos del Club Venox y seguimos siendo socios. La misma que te ha mantenido a ti como amante a lo largo de todos estos años. Así que venga, Formielgo, pasa por la Iglesia, coño, y sé un caballero. No te lo pienses más, joder, que llevas así toda una vida, cortejando al Club Venox sin decidirte. Hazlo ya de una *** vez. ¡Cásate con nosotros y hazte socio, cojones!.
Presidemente
Moderador
Moderador

Mensaje por Presidemente »

Sabias palabras como siempre amigo Zorro, un placer volver a leerte.

Un abrazo, como dice mi buen amigo Tango, de los que rompen las costillas.

P.D.: También las tuyas, Canta.
Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)

Socio 104
Krus
Venox 500cc

Mensaje por Krus »

formielgo escribió:Krus:
formielgo escribió:
¿pero no será una forma de colaborar, criticar, sin insultar?

NO
Krus compañero, toda persona que asume un cargo en cualquier faceta de la vida, ya sea la comunidad de vecinos, delegado de clase o presidente del gobierno, DEBE y repito DEBE de asumir que haga lo que haga se le puede y si me apuras, hasta se le debe DE CRITICAR, SIEMPRE CON EDUCACION Y SIN FALTAR, solo faltaria eso, y AHI es donde realmente se ve como son las personas, cuando estas tienen capacidad de mando sobre los demas.
vale ya que estamos con las comparaciones, tomemos por ejemplo esa que dices de delegado de clase.
Es como si al delegado de clase se le hecha en cara que los compañeros no estudian (poco movimiento de mensajes en el foro),que coño tiene ke ver hay el delegado???, y encima lo dice uno de los que menos estudian:
-Si te fijas tu te registraste el 26 de marzo del 2007
-Yo lo hice despues que tu, el 11 de noviembre del 2007
-Yo llevo escrito 2657 mensajes hasta el momento + 1 (este que escribo ahora)
-Tu llevas hasta el momento 200 mensajes :/:

Si quieres darle a este foro vidilla, cuando hayas estudiado tanto como yo (2657 mensajes), te podras quejar de que el foro no tiene movimiento (ahora lo puedes hacer pero sin motivo puesto que tu eres de los que menos aportaciones haces de la clase, es mas con tu criticas eres como el tipico que esta en clase siempre dando por culo).

Con respecto a lo de las chorradas que tu dices que se hacen para que la concentración salga mas barata:
Es como si toda la clase se pone a vender polvorones para irse de viaje de fin de curso y que el viaje le salga mas barato a todo el mundo que quiera ir, y tu aparte de participar con la venta de un misero polvoron, te pones ha decir que has vendio ese polvoron encima, y por si fuera poco, encima te quejas cuando ves a esos compañeros que intentan venderlos, PERO SI ES UN BENEFICIO PARA TODA LA CLASE COÑO a ver si te das cuenta ya tio.

Y por eso a la pregunta que hicistes, te vuelvo a contestar NO.
Y no tomes estas palabras con mala intención que internet engaña la forma de entender las cosas y mas si nisiquiera me conoces en persona, ke los que me conocen saben como me expreso, tomatelo como un alumno de clase al que le caes bien, no tiene nada en contra de ti, pero le toca mucho los webos algo que has dicho en clase y solo te intena hacer ver que no tienes razón (al menos eso pienso yo).
Un saludo y un abrazo, espero que comprendas ahora mejor todo lo que nos jode lo que has escrito en este post.
Perdón por el tocho, pero ya estoy algo quemado de estas cosas, y llevaba ya mucho tiempo sin entrar en estas disputas, pero ya no aguanto mas.
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
Malondax
Venox 600cc

Mensaje por Malondax »

Bueno, creo que ya todos hemos aportado nuestra opinión.
No nos dejemos llevar por calentones, que la escritura es muy mala... y las posturas ya están claras.

Entiendo en parte "tu experimento", para mi no es acertado y menos en como lo escribes, pero como ves por aqui queda mucho espiritu Venox, piensa, si en esas épocas que añoras hubieran escrito lo que has escrito como te hubieras puesto tu?? Esto me parece un caso de estos de el pez que se muerde la cola... añoro a la gente que no estaba, como no está no posteo, otro añora al que añora y al final todos añoramos y no contribuimos... Esto unido la explicación de zorro creo que son el motivo de tus percepciones.

Formiguelo, el Club Venox es una sociedad viva, como tal evoluciona y tiene ciclos, tu (al igual que yo, que tampoco hace tanto que estamos por aqui) has vivido unos tiempos, ahora hay otros, antes de nosotros habia otros y espero que hallan muchos mas... de uno depende participar de cada ciclo o quedarse añorando unos tiempos pasados en casa, pero te recomiendo que sigas por aqui y participes para que el club crezca y evolucione.

Quédate, lee y participa, esto se construye desde dentro.

Un saludete!! :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Joer Krus me acabas de traer una de recuerdos y eso que hace ya 20 años Viajes de estudios, venta de loteria de navidad, ventas de cajas de mantecados, barras en las cruces, fiestas en pub y discotecas...

:cry: :cry: :cry: que buena época la del estudiante, y.

Todo esto me recuerda, como en anuncio de Allianz pensiones, que ya me estoy haciendo mayor, viejo, un carroza de los 80. :cry: :cry:

Por favor, que vuelva el buen tiempo, que necesito salir con la moto y rejuvenecer con mis amigos del Club Venox :#||: :¿8: :8):

Salu2 :Y): :Y): :Y):

P.d. al final no pudimos ir más lejos de la Peninsula, Lisboa, pero fue genial recordarlo de nuevo.
Imagen
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

Yo voy a hacer un matiz con respecto a las comparaciones en el nivel de participación, y sin personalizar (así que no va dirigido a nadie y va de buen rollo).
No creo que importe mucho quién participa más, sino quién participa mejor.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Krus
Venox 500cc

Mensaje por Krus »

Ana_ escribió:Yo voy a hacer un matiz con respecto a las comparaciones en el nivel de participación, y sin personalizar (así que no va dirigido a nadie y va de buen rollo).
No creo que importe mucho quién participa más, sino quién participa mejor.
voy ha hacer yo otro matiz, no importa quien participa mejor, sino el que por lo menos lo intenta aunque no lo consiga, porque lo hace de buena voluntad, lo malo es participar queriendo meter leña...
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
topvictor
Venox 50cc

Mensaje por topvictor »

Zorromonkey escribió:
formielgo escribió:Me encantaba el club venox, me enganche a el desde el primer día, me contagie del espíritu Venox, ese espíritu que hace que personas que tienen una simple Venox, “pero muy grande“, se cruce toda España para ver por 1 días a alguien al que solo conoce de leer en un ordenador, y que pone a personas que solo querrían la moto para ir al trabajo a rular y conocer a un montón de gente maravillosa. Eso fue lo que me engancho de este foro, pero como todo en esta vida siempre vendrá alguien y lo jodera, y en este caso lo jodio a conciencia.
Lo que gente como Horacio, acuario51, topvictor, chica, zorromonkey y muchos mas foreros construyeron e hicieron que fuera un foro agradable; en el que te sentías como en tu casa, o el bar charlando con tus amigos van y en dos J.D. lo joden todo.
NO creo que el club como lo conocimos dure mucho mas, si no se cambia un poco y dejamos de ser un club de SOCIOS, para volver a ser EL club venox, no lo veo claro. Por mi parte seguiré a la espera y si esto no mejora me molestara bastante pero deberé de dejarlo, ya que en donde no se me quiere se me echa.
Gracias por la parte que me toca, amigo Formielgo. Me complace que aún quede gente que añore aquellos viejos y combativos tiempos. A mí, ahora que te pones a desempolvar, también me está entrando la morriña. Joer, la de leches verbales que nos infligíamos. Sin embargo no creo que aquellos fueran mejores que éstos, lo que cambia es la perspectiva. Para mí, sin duda, fueron mejores aquellos, con la Venox recién estrenada, con la ilusión aún intacta y con las tremendas ganas de vivir un mundo nuevo y hasta entonces desconocido que se abría ante mis ojos repleto de atractivas posibilidades. Para los nuevos foreros y socios, los mejores tiempos son éstos, porque en ellos anidan las mismas ilusiones y ganas que se alojaban en nosotros entonces. Tú te quejas, y es así de hecho, que muchos de los que participábamos antes en este foro ahora no lo hacemos, y cuando participamos lo hacemos de forma muy esporádica. Es natural -por los motivos que mencioné antes-, pero ello no significa que ya no queramos al Club Venox. Al contrario. Si me permites un símil poco original, te diré, que el Club Venox es, para aquellos que nos encontramos en esta situación , como un matrimonio que ha llegado a la madurez; los cónyuges ya no conservan el ímpetu sexual de los primeros encuentros pero han sabido mantener a lo largo del tiempo un cariño y respeto mutuo. Incluso disfrutan estando uno al lado del otro sin necesidad de hablar todo el rato. Esta es la razón por la que no nos divorciamos del Club Venox y seguimos siendo socios. La misma que te ha mantenido a ti como amante a lo largo de todos estos años. Así que venga, Formielgo, pasa por la Iglesia, coño, y sé un caballero. No te lo pienses más, joder, que llevas así toda una vida, cortejando al Club Venox sin decidirte. Hazlo ya de una *** vez. ¡Cásate con nosotros y hazte socio, cojones!.
Muchas gracias también Formielgo por la parte que me toca y por haberte acordado de mi.....hace ilusión que se acuerden de uno....otro abrazo para ti Zorromono....la verdad es que echo de menos ver el equipo A que eramos.... :/:

:))((: :))((: :))((: Un abrazo a todos!!!!
Responder