Dia 2 rutilla matinal o cervecita tarde?
Moderadores: pokemon, pitufina
Re: Dia 2 rutilla matinal o cervecita tarde?
Lo que además de apuntarnos, estaría bien acordar un punto de encuentro y una hora, no? 

- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
En principio como dije contar con nosotros, ahora me pasare a por la moto que la tengo haciendo la revision para Pinguinos, le he dicho que sobre todo me ponga buen anticongelante y me regale una petaquilla de Buen Vodka jejjeje.
Parece que el unico sensato es Slump aqui todos nos apuntamos a un bombardeo (bautizo) y no se sabe ni la hora ni el lugar de salida. Anda Nandu te concedemos el honor.
V'xxx.
Parece que el unico sensato es Slump aqui todos nos apuntamos a un bombardeo (bautizo) y no se sabe ni la hora ni el lugar de salida. Anda Nandu te concedemos el honor.
V'xxx.
Secundo la moción Nandu, espabila tio pon lugar y fecha,

Ok, me mojo a las 09:00 am ( e Dreamy) en el Park Vallès, va bien o lo quereis mas temprano? Lo digo por el frio y la carretera...
Gotan tu marcas ruta que yo no tengo ni papa...
Gotan tu marcas ruta que yo no tengo ni papa...

En el viena? ok, la ruta con perdida incluida...

Pues ahí estaremos los Yamaheros... digo... Venoxeros!! 

- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Pues va a ser que no podemos ir
. Tengo la moto en el taller hasta el Lunes. Eso me pasa por dejarlo todo para ultima hora.
Bueno nos vemox (perdon nos yamaharemoxx).
V'xxx y buena primera ruta del año.

Bueno nos vemox (perdon nos yamaharemoxx).
V'xxx y buena primera ruta del año.
En casa sanos y salvo una ruta guapa y mejor compañia cuando tenga un rato y ganas pondre las foticos y crónica,
Slum tio por donde te has ido en la rotanda, te he perdido espero que todo bien?

Slum tio por donde te has ido en la rotanda, te he perdido espero que todo bien?
Sí sí estoy vivo
Es que cuando voy por la A2 suelo tomar esa salida para meterme para Terrassa y pensé que si continuaba me iba a ir demasiado lejos y por eso me tiré por ahí
Buena rulada y buena compañía!

Es que cuando voy por la A2 suelo tomar esa salida para meterme para Terrassa y pensé que si continuaba me iba a ir demasiado lejos y por eso me tiré por ahí

Buena rulada y buena compañía!

No la conocia yo tire por el centro y salgo igualmente para terrasa pero das más vuelta. haber avisado malikita
di la vueta al rotonda para atras pero ya no te vi y continue camino,
Un placer rular contigo

Un placer rular contigo