churros con chocolate
Moderadores: pokemon, pitufina
churros con chocolate
En el C/ Reyes Católicos nº 99 Sabadell
Está la churreria Gloria, que para salir con ganas a rular hacen un menu especial.
Churros a tuti pleni sin limite, y chocolate----3,30€
Son porras no de rallas, el puesto super limpio
habren a las 6 de la mañana
no estaría mal probarlo un día antes de salir a rular,
Está la churreria Gloria, que para salir con ganas a rular hacen un menu especial.
Churros a tuti pleni sin limite, y chocolate----3,30€
Son porras no de rallas, el puesto super limpio
habren a las 6 de la mañana
no estaría mal probarlo un día antes de salir a rular,
Re: churros con chocolate
Eso se arregla con una ruta de 300 klm para bajar los churricos, ya le diremos a alqui que le gustan largas
bueno lo dicho, cuando queraís nos jartamos.

bueno lo dicho, cuando queraís nos jartamos.

- Alquimista
- Chapter Catalunya
- Contactar:
Que cochino
haber cuando quedamos para una cerveza, tengo en casa calendarios del club, se van ha caducar
, Toni tio el tuyo va ha hechar raices en la alforja, quedamos y te lo paso así lo podras lucir en el comedor da la casa, encima de la chimenea con todos los honores,

- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
gotan escribió:Que cochino![]()
![]()
haber cuando quedamos para una cerveza, tengo en casa calendarios del club, se van ha caducar
![]()
![]()
![]()
, Toni tio el tuyo va ha hechar raices en la alforja, quedamos y te lo paso así lo podras lucir en el comedor da la casa, encima de la chimenea con todos los honores,
![]()
![]()
![]()
![]()
Chimenea???? eso todavia se hace?? ahora son tan pequeños los pisos que para que entre el Sol te tienes qeu salir de casa. Tengo un cristo y en vez de estar con los brazos en cruz los tiene para arriba, parece que lo estan atracando .
A ver si te llamo y qdamos pero hoy y este finde lo tengo jodidisimo.
V'xxx
- Alquimista
- Chapter Catalunya
- Contactar:
Cuando querais quedamos pa la cervecilla que sabeis que pa eso siempre estoy dispuesto, pero siento que sea sin moto, toy callolao... El deporte que es mu sano. 

Aqui estoy pa lo que haga falta.

Socio Club Venox nº38
Juan.

Socio Club Venox nº38
Juan.
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
JoerAlquimista escribió:Cuando querais quedamos pa la cervecilla que sabeis que pa eso siempre estoy dispuesto, pero siento que sea sin moto, toy callolao... El deporte que es mu sano.

Ibic se va a jugar al futbol y acaba callolao y tu mira vas a hacer deporte y callolao si es que no puede ser.
Bueno proponer una cervecilla y alli intentaremos estar
Aquien se le ocurre ponerse hacer deporte...
el único sano es el levantamiento de quinto en barra fija.
como se comenta propón unas cervezas y haremos por estar,
PD: el viernes que viene a las 22h tenemos que estar haciendonos los solidarios con Haiti, para que no se diga de los tangueros,
quedaís invitados a unos tanguitos, entrada libre no es necesarío bailar se puede tomar unas cervezas y ver el ambiente,

PD: el viernes que viene a las 22h tenemos que estar haciendonos los solidarios con Haiti, para que no se diga de los tangueros,

Ostias alqui, lo siento tio!!!Alquimista escribió:Cuando querais quedamos pa la cervecilla que sabeis que pa eso siempre estoy dispuesto, pero siento que sea sin moto, toy callolao... El deporte que es mu sano.

Ah...y a la barra libre de churros... CUANDO QUERAIS!!!!!!!!