churros con chocolate
Moderadores: pokemon, pitufina
Re: churros con chocolate
Hola ibic que ya estas más sano? haber si nos vemos para tomar unas birras,

Que se vaya prepando la churrera

Bueno, ahi vamos.. sigo tocado, pero hago vida casi normal. Supongo que tardaré tiempo en estar hecho un "superman" como estaba antes, jejejegotan escribió:Hola ibic que ya estas más sano? haber si nos vemos para tomar unas birras,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las birras YAAAA!!!!
que mal me supo la última vez, en el Bar Avenida...maldito movil... y eso que pensaba ir en moto hasta allí, eh!!!
Me apuntaria a lo de los churros, es un clásico en casa (cada sabado y domingo, hala, a por churritos). Tenemos otra opción, que es comprar churros en la churreria que tengo cerca de casa y os venís a desayunar en mi terrazita, que se está de lujo cuando da el solecito este de finales de invierno. Hoy por ejemplo, hemos desayunado fuera y después en mi silloncito a leer el periodico, ahhh que solecito mas bueno...
Lo dicho, la invitación está ahi, a ver si se materializa.
Tu que quieres que los vecinos dejen de hablarte de por vida,
dejamos la invitación para otro día con mejor tiempo, y si insistes somos hasta capaces de ir a cenar a la terracita...
contamos con vosotros para la matinal, baja el lata que seguro que la llenas, y más si hace rasca,

- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya

ibic escribió:Bueno, ahi vamos.. sigo tocado, pero hago vida casi normal. Supongo que tardaré tiempo en estar hecho un "superman" como estaba antes, jejejegotan escribió:Hola ibic que ya estas más sano? haber si nos vemos para tomar unas birras,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las birras YAAAA!!!!![]()
![]()
![]()
que mal me supo la última vez, en el Bar Avenida...maldito movil... y eso que pensaba ir en moto hasta allí, eh!!!![]()
![]()
![]()
Me apuntaria a lo de los churros, es un clásico en casa (cada sabado y domingo, hala, a por churritos). Tenemos otra opción, que es comprar churros en la churreria que tengo cerca de casa y os venís a desayunar en mi terrazita, que se está de lujo cuando da el solecito este de finales de invierno. Hoy por ejemplo, hemos desayunado fuera y después en mi silloncito a leer el periodico, ahhh que solecito mas bueno...
Lo dicho, la invitación está ahi, a ver si se materializa.
Claro, claro ya te entendemos.
Ibic apuntate a Tarragona, si ves que tal vente en el car.
V'xxx y me alegro que el brazo vaya a mejor
estará guapa la salida, te queremos lo mismo aunque vengas en lata,