El tapón de la venox tiene un hilo (rosca) de 12 mm. Lo comprobé hace un par de días puesto que OLVIDÉ poner la junta y tuve una gotera de aceite. Empecé a dar aprieta para intentar cortar el goteo pero rompí el hilo y el carter de aceite que son de aluminio! Mandé a soldar el carter y hacer el hilo nuevamente. Ahora le puse una junta de fibra de 12 mm y queda exacta con el diámetro del tapón. Me recomendaron de fibra por sobre el cobre o aluminio ya que es más flexible y queda más hermético el tapón.Begober escribió:
La junta que hace falta para el tapón de la venox es de 14 mm (esto no lo tengo seguro del todo, ahora no recuerdo si puse una de 14 o 16 mm). Si alguien lo confirma, lo corrijo.
![]()
Manual del cambio de aceite del motor de 4 tiempos
Moderador: Rufus
Re: Manual del cambio de aceite del motor de 4 tiempos
Hola!
Tengo que cambiar el aceite a mi burrita y no se donde localizar los filtros hf561.Alguien me puede decir donde les ha comprado?X un casual no habra alguien de valladolid que sepa si les venden en alguna tienda?
Un saludo y un millon de gracias se aprende mucho con vosotros.
Tengo que cambiar el aceite a mi burrita y no se donde localizar los filtros hf561.Alguien me puede decir donde les ha comprado?X un casual no habra alguien de valladolid que sepa si les venden en alguna tienda?
Un saludo y un millon de gracias se aprende mucho con vosotros.
Yo los compré en el concesionario Kimco en Burgos
INTERMOTO
C/ ALFONSO XI. N 13 - 9007 (BURGOS)
Tfno.. 947 240142.
Espero haberte sido de ayuda.
INTERMOTO
C/ ALFONSO XI. N 13 - 9007 (BURGOS)
Tfno.. 947 240142.
Espero haberte sido de ayuda.
No por mucho tempranar amanece mas madruga...o...???
Re:
Hola Begober, este tutorial esta excelente muchas gracias. Acabo de cambiar el aceite y filtro a mi venox, solo note que no se necesita ninguna llave para remover el filtro, es un simple tornillo que se remueve con el ratchet. Saludos, gracias de nuevo!Begober escribió:He editado el post para adaptarlo a las particularidades de la Venox, no estoy seguro pero el diámetro de la arandelilla creo que es de 14 mm, aunque necesitaria que alguien lo confirme
Gracias a todo lo encontrado en este club me estoy ahorrando bastante en cambios como este y algunos mas asi k gracias chicos de verdad
-
- Novato
Hola venoxeros, primero, gracias por el tutorial, me he puesto a ello, pero tengo una duda, el mecánico al que le pedí el aceite, me dijo que un 10W60 es muy denso y forzaría en exceso la bomba de aceite, que esa densidad es uil cuando tienes un problema de perdidas, y me recomendó un 10W40.
¿QUE HAGO?
gracias.
¿QUE HAGO?
gracias.
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
10 / 40 esta bien