Que pantalla me recomendais?

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Responder
bones18
Novato

Que pantalla me recomendais?

Mensaje por bones18 »

Buenas,

me gustaria poner una pantalla a mi futura venox podeis recomendarme alguna pantalla en especial.

Gracias
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Re: Que pantalla me recomendais?

Mensaje por Dr3Am3r »

Mi hermano lleva la PUIG DAYTONA ¿IV? no sé una grande, me la dejo para Pingüinos y realmente una maravilla, aunque a mi no me gusta, fué llegar, lavar y quitar.

Imagen

Como puedes ver me ayudo mucho en el viajecito. Desde aqui de nuevo GRACIAS Harkal :))((: :))((:

Mi compañero de ruta llevaba esta otra, si te interesa dime algo y le pregunto modelo, a mi me gusto mas por el tema de fijaciones qeu eran metalicos recubiertos de PVC y no se veia oxido cosa qeu en la de Harkal se veia en varios puntos-tornillos

Imagen

V'xxx y cualquier cosa pidela
Imagen
bones18
Novato

Mensaje por bones18 »

una pregunta,

en esas pantallas el conductor suele mirar por encima o por dentro de ellas?

gracias!
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

Con la nieve por donde podias :¿?: :¿?: , sin ella a traves.

Hay algunas mas deportivas como la que lleva Gato Lopez pero no tengo fotos y a mi parecer son mas bonitas (para gustos los colores) pero para el frio sin duda estas cumplen su función.

Bones18 si quieres quedamos un dia y la ves en directo. Soy de Barberá.
Imagen
bones18
Novato

Mensaje por bones18 »

Gracias por vuestras respuestas,

la verdad es que estoy entre la Puig Custom II y la Daytona, pero creo que me pillaré la 1a.

He visto que está el modelo en ahumado, la estética me gusta pero nose si es práctico. Por otro lado mido 1,90 asi que creo que miraré por encima de esta pantalla... habeis probado pantallas ahumadas?

gracias
bones18
Novato

Mensaje por bones18 »

Bueno al final me decidí a poner la Puig Custom II,

tambien le puse el cromado alrededor de la pantalla como el compañero OME, (asi corre más y le da un aire más masculino :yuhu: :yuhu: ), hoy la probaré a fondo pero ayer me hice un rutilla de una hora a distintas velocidades y el cambio es increible, toda esa presión que sentia en el pecho se ha esfumado, ya sólo noto el viento en las piernas! ahora rutear a 80-90km/h es un placer! una compra excelente. Por cierto no vibra nada, le debí clavar a la primera! siguiendo los consejos de apoyarla sobre el faro y darle la misma inclinación que las horquillas.

Imagen

Imagen
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

bones18 te ha quedado de fabula. Es muy guapo ese modelo. Y como dices tu realmente se nota como quiera el aire.

V'xxxx
Imagen
Marcin
Novato

Mensaje por Marcin »

bones18 escribió:Bueno al final me decidí a poner la Puig Custom II,

tambien le puse el cromado alrededor de la pantalla como el compañero OME, (asi corre más y le da un aire más masculino :yuhu: :yuhu: ), hoy la probaré a fondo pero ayer me hice un rutilla de una hora a distintas velocidades y el cambio es increible, toda esa presión que sentia en el pecho se ha esfumado, ya sólo noto el viento en las piernas! ahora rutear a 80-90km/h es un placer! una compra excelente. Por cierto no vibra nada, le debí clavar a la primera! siguiendo los consejos de apoyarla sobre el faro y darle la misma inclinación que las horquillas.

Imagen

Imagen

Solo una cosa compañero, ¿donde has comprado la pantalla?

Queda genial, estoy buscando una para la mía.

Gracias.
Marcin.
jcampoamor
Novato

Mensaje por jcampoamor »

Dr3Am3r escribió: Mi hermano lleva la PUIG DAYTONA ¿IV?
....
Mi compañero de ruta llevaba esta otra, si te interesa dime algo y le pregunto modelo, a mi me gusto mas por el tema de fijaciones qeu eran metalicos recubiertos de PVC y no se veia oxido cosa qeu en la de Harkal se veia en varios puntos-tornillos
Yo tengo una Daytona III desde hace unos cinco meses y le ha salido bastante óxido en la tornillería. Me parece asombroso que tengan tan mala calidad. Vale que se me ha mojado mucho este invierno, pero no puedo ponerle un paraguas cada vez que llueva.
Responder