hola, compis....
Verox, compañera, ánimo, ánimo y ánimo. Como admiro a las pibas que os sacais el carné. Ni un paso atrás. Yo también me caí, y estuve con una cédula en el brazo dos semanas, de baja, y con el consiguiente cachondeo en el curro cuando volví. Y también me emparoyé (se dice asi???) con lo que me había producido la caida. Y el mejor consejo ya os he contado que me lo dió un amigo que me dijo: tío, esa curva no tiene nada, es fácil de cojones, está en tu *** cabeza. Hay que matar los fantasmas.
Y conectando con la habitual chapa que suelo meter, a eso me he dedicado yo hoy, a matar fantasmas, en mi cuarta clase práctica, sí, Vicuenpi, a 50 eurazos la media hora, así las gastan por aquí.... a ver, no es media hora de reloj como en las maniobras, el profe se tira el rollo, y que bueno, si estás en autovía, pues no es plan de parar en el arcén y cambiar, por que eso sí, vamos un mínimo de dos para poder ir un poco más lejos, y normalmente el último suele pillar más cacho, por que lleva la moto al garaje. Y eso me ha tocado hoy a mí, y se me ha hecho largo, pero el tiempo es taaaan relativo en una clase de moto.... en fin, me ha hecho callejear un poco, con lo cual la he cagado un par de veces, no me lo puedo creer, en un cruce que conozco bien.. y sobre todo, como le he dicho que me puteara sin piedad, pues me ha metido por autovía y autopista, y esta vez sí, iba concienciado a hacerle decir al profesor que bajara la velocidad, me ha molado lo que cuentas tú Phyrok, sobre tu primera clase en abierto (vaya vicio!!

), aunque me acojonora, y lo he logrado, no es que haya excedido el límite pero al verme que me ponía a 120 me ha dado un toque y me ha dicho que a 110 estaba bien. Y he conseguido relajarme un poco, e incluso disfrutar un poquillo, a pesar de que estaba oscuro y que hacía una rasca de cojones, no tengo pantalones de moto y llevaba los tobillos al aire, se me han congelado las pelotas. He suspendido muchas veces, por que en la autovía me he saltado una salida, en una rotonda en la que me ha hecho cambiar de sentido me he hecho un lío, pero es que una furgoneta se me ha cruzado, ya se lo he dicho, yo con el coche en un cambio de sentido, en una glorieta jamás me metería por el carril exterior, es que es seguro que alguno se te cruza, si vas pisando guevos como es el caso, más seguro. Me dice que lo haga por el de dentro, pero que me asegure antes de salir de cambiarme al exterior. No sé; aquí es jodido, todos sabemos que las glorietas son la jungla en coche, paso de pensarlo mucho, pero este examen es un poco más lotería que el de maniobras, depende de un montón de factores, y si alían en tu contra, date por jodido.
En fin, que aunque sé que aún suspendo y estamos a miércoles!!! hoy me visto un poquito más suelto, y sobre todo que he conseguido relajarme, aunque sea eso, 5 minutillos. Con suerte, mañana serán 10... y así son las cosas, paciencia y constancia.
Por otro lado, he aquí otra especie rara: Verox, vicuenpi, LiL'BaBy, vosotros os pillasteis la moto antes que el carné y la tuvisteis tiempo en el garaje.... pues yo me he pillado antes el garaje que la moto....

. Es lo primero que he hecho, ni casco, ni chupa, ni guantes, ni moto. Lo primero el garaje. Voy a estar como 2 meses al menos pagándolo para tenerlo vacío, pero era una de las cosas que más me preocupaba y se ha resuelto bien, si sale, que lo tengo apalabrado pero no cerrado, 30€ al mes y al lado de casa, para compartir con otra moto.
Y por último, una alegría gorda, el seguro que tiene la autoescuela me ha pagado 800€ por los 15 días de baja, que me vienen al pelo, aunque se lo vuelva a llevar la autoescuela. Verox, si tú has estado de baja, entérate.
bueno, compis, cuidarse.