FINDE EN ORBA (AFORO COMPLETO)

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Valencia y Murcia

Moderador: bska

Marteta
Venox 750cc

Re: FINDE EN ORBA (AFORO COMPLETO)

Mensaje por Marteta »

LiL'BaBy escribió:yo hasta las 8 o asi no salgo d madrid y kiero irme yaaaaaaaaa
bueno aprovechare para exarme una siestecilla
nos vemos esta noche
mmmmmm no sabía que para ir de Granada a Orba se pasa por Madrid! :o: que haces tu por allí? :sil2: :sil2:
Bueno, me voy corriendo a dar clase y cuando vuelva.......... a Orba!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yuhu: :yuhu:

PD. Aquí aun no ha llovido, pero parece que no va a tardar... :/:
Socia nº226 Imagen
LiL'BaBy
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por LiL'BaBy »

Marteta escribió:
LiL'BaBy escribió:yo hasta las 8 o asi no salgo d madrid y kiero irme yaaaaaaaaa
bueno aprovechare para exarme una siestecilla
nos vemos esta noche
mmmmmm no sabía que para ir de Granada a Orba se pasa por Madrid! :o: que haces tu por allí? :sil2: :sil2:
Bueno, me voy corriendo a dar clase y cuando vuelva.......... a Orba!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yuhu: :yuhu:

PD. Aquí aun no ha llovido, pero parece que no va a tardar... :/:
jajjajajajjaa si es un nuevo itinerario, he venido a ver si me quieren adoptar por aki jajjaajaja

luego te cuento
vicuenpi
Venox 50cc

Mensaje por vicuenpi »

hola,

Aunque un poco tarde la pregunta, que hora seria la buena para llegar mañana sábado?

Saludos y hasta mañana,
JAIME TORRES

Mensaje por JAIME TORRES »

nosotros finalmente nos quedamos ,esperamos que disfruteis del finde esperaremos a la proxima rulada .
Tawnos
Venox 125cc

Mensaje por Tawnos »

Weno, yo ya estoy en casa desde hace rato, pero me he tenido k exar una siesta pq taba roto, matao y muerto jajajajaja.

A pesar de no haber ido en moto, me lo he pasado en grande y es k con gente como vosotros es imposible pasarselo mal. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Me ha alegrao volver a veros a todos despues de varios meses sin juntarnos jejejeje y espero k pronto nos volvamos a juntar.

PD: Racso, K PEAZO PAELLA TE SALIÓ CAMPEÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN 10 jajajajajajajaja

luego si estoy potable, colgaré las fotos jejeje.
un fuerte abrazo a todos
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

Yo ya, casi casi en casa... estamos aquí los 6 en casa de la duque que como sabeis no venimos nunca.... :sil2: :sil2: :sil2:

Menudo fin de semana nos hemos pegado!!! paella, barbacoa, pollo al horno, :bab: eso para comer pero... y para beber? misteleta, ron con miel, mojitos, vozka de todos los colores,... :\@: chistes malos, anécdotas de viajes pasados, menudas risas :XD: :XD: La pena es que sólo pudimos juntarnos 4 motos... la ruta por el montgó hubiera estado mejor si la hubiéramos disfrutado todos... :/:

Espero que hayais estado a gusto, y que nos veamos pronto, ah! Gotan y Marga un placer, los más "moteros"!!!! :wink: Ahora a colgar las fotos, que en el post de crónicas falta empezar el año 2010! :D: Un saludo a todos!!! :Y):
Socia nº226 Imagen
LiL'BaBy
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por LiL'BaBy »

Lapida's family en casa y carloscamgr estara a punto de llegar.

como siempre un finde genial con la gente del este!!! aunque para ir nos lloviera como si se acabara el mundo :|(: :|(: :|(: :|(: :|(: :|(: :|(: :|(:

el pollo d la cena muy rico y la paella tb la verdad, la proxima ya en semana santa, a ver si llega pronto que siempre hay ganas de volver a veros!!!!

cuando pueda m voy a la nave y subo las fotos k en mi casa la conexion va fatal y no me deja subirlas
forastero
Venox 50cc

Mensaje por forastero »

En casa sin incidentes. Ha estado cojonudo, a pesar del clima y que no hayamos podido disfrutar mas de las motos, tanto los que las llevaron como los que fuimos enlatados, pero como siempre un disfrute compartir esos momentos.
Un abrazo y espero ver las fotos y algun que otro video.
Imagen

No por mucho madrugar, Dios le ayuda... o no.
Socio 196
duquesa
Venox 500cc

Mensaje por duquesa »

Ya en casa,estamos los 6 del Este recordando todas las anecdotas del finde :baile: que han sido muchas y a cual mejor :nerv:
Lo mejor juntarnos con la gente :))((: aunque muchos hayan tenido que ir en coche,los más valientes Gotan y Marga se atrevieron a venir en moto :acab: Malondax,racso y Moreno también fueron en moto,aunque para ellos és menos merito,ya que estamos a apenas 20 km. :D-: la ruta prevista al final se tuvo que anular,lo bueno és que así repetiremos el finde cuando haya mejor tiempo :sil2: :sil2:

Ahora a esperar las fotos :D:

Un beso a tod@s!!!!
Imagen
silvia
Novato

Mensaje por silvia »

nosotros en casa,bueno en casa de santi y duquesa es que hacia tiempo que nolos veiamos,

un fin de semana genial me lo e pasado en grande

racso cada vez se supera mas con su paella y que decir de la barbacoa muy bueno todo

haber pa cuando colgais unas cuantas fotos que tengo ganas de verlas,es que ya lo hecho de menos a sido un finnde total y brutal
Imagen
Responder