Presentación
Re: Presentación
Claro que la conoces! Es la de tu amigo Victor... Es lo que tienen los foros, son como un patio de vecinas.tackery escribió:desde Zaragoza, origen de tu negrita. Y yo que creo que la conozco...

NO QUEREMOS MEDIO AMBIENTE, LO QUEREMOS ENTERO!
Bienvenido Cali, que tal todo por Pamplona?, tendras que ponerle cadenas por la nieve,jeje, por cierto ya tengo la Triumph!
Pasa y ponte comodo
Pasa y ponte comodo

Date por saludado en el chapter norte
Un saludo

Un saludo

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Gracias Victoire, por Pamplona supongo que como por Zaragoza : pelaos de frio! Enhorabuena por la TrIumph, ya he visto las fotos. PEDAZO PEPINO!!!Victoire escribió:Bienvenido Cali, que tal todo por Pamplona?, tendras que ponerle cadenas por la nieve,jeje, por cierto ya tengo la Triumph!
Pasa y ponte comodo

NO QUEREMOS MEDIO AMBIENTE, LO QUEREMOS ENTERO!
bien venido desde oliva y coentaina,pasa y ponte comodo veras como te gusta este club

HOLA A TODOS YO TB SOY NUEVO Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LE DIO FALLO LOS INTERMITENTES QUE NO ME VAN NI PA ATRAS SI ME PUDIESEIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA.GRACIAS DESDE ASTURIAS DE ANTEMANO
HOLA A TODOS ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON LOS INTERMITENTES QUE O ME VAN NI PA ATRAS.GRACIAS DESDE ASTURIAS UN SALUDOTE
bienvenido dsd Graná
ju@anky bienvenido tu tb te aconsejo que abras tu un post para que asi ls compañeros lo vean y puedan darte una buena bienvenida, a lo de las mayusculas en ls foros significa gritar
y a lo de ls intermitentes en mecanica seguro que te dan una solucion que son mu'apañaos y saben mucho

ju@anky bienvenido tu tb te aconsejo que abras tu un post para que asi ls compañeros lo vean y puedan darte una buena bienvenida, a lo de las mayusculas en ls foros significa gritar

gracias jeje muy rapido,escribi 2 veces porque encima no me carga guay esta patata