Hola chicos,
Bueno, ya hemos llegado y tras quitarnos el frio de la lluvia no me he podido resistir a conectarme para ser el primero en publicar las fotos del finde

. Pero antes queremos daros las gracias una vez mas por acogernos y hacernos sentir mejor que en nuestra propia casa (en la nuestra no podemos andar mas de 5 pasos seguidos....

). Nos lo hemos pasado genial y es una pena que no se animara nadie mas porque creo que ha sido un fin de semana que se merece un parche

.
Como ya habeis contado que hicimos no me repetire, pero quiero remarcar que el arroz ha sido el mejor que me he comido nunca, y como estoy ya por el centro dire que el alioli era muy suave... (aqui nos lo comemos a cucharadas....

). Tambien me viene a la memoria el pijama que era como para dormir 3 noches....que rico todo. Bueno, salvo la calabaza que habra que llamar al lobaton a ver si la encuentra

.
La vuelta pasada con agua y muchas retenciones pero al final ha dejado de llover y no se ha hecho muy duro. un par de paraditas para comer y estirar las piernas.
Bueno lo prometido es deuda asi que aqui van las

(estan desordenadas pero ya no tengo fuerzas para ordenarlas

):
sangria y parche de mallorca:

en la playa de calpe:

racso negociando con los bogavantes y foto de familia:

fallas de valencia y de gandia:

Duquesa con los chicos del centro (esta vez solo uno

):
Bueno muchos besos de eva tambien que anda aqui muerta. Le tengo que comprar una goldwing que se me queja de las piernas.....
besitosssssss
PD: El gato ha comido y esta durmiendo: