A RONDA SI O SI
Moderador: Lapida
Re: A RONDA SI O SI
A ver, yo probablemente vaya a haceros una visitilla, (esta tarde haré mis negociaciones) pero no me quedaré a comer, solamente iré para saludaros y quitarme un poco el mono de moto que llevo no sé cuanto sin sacarla del garaje. 

bueno finalmente cuantos van a ir a ronda seguro????
Definitivamente, iré a saludaros, pero no me quedo a comer
... tengo que estar en Córdoba por la tarde, asi que si no, no me da tiempo.

pero que sera un hola-adios o un hola que pasa una cervecita ??? XDDDDwaka escribió:Definitivamente, iré a saludaros, pero no me quedo a comer... tengo que estar en Córdoba por la tarde, asi que si no, no me da tiempo.
Siempre hay tiempo para una cervecita
.. u otra cosa, que a mi no me gusta la cerveza!!

a ti no te gusta y yo no puedo beber asi ke ... XDDDDDwaka escribió:Siempre hay tiempo para una cervecita.. u otra cosa, que a mi no me gusta la cerveza!!
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Buenos dias Andalucia......
Mañana mismo voy a la Yamaha y cambio la Venox por una moto de agua......
Vaya pecha de agua que ha caido desde ayer tarde y ahora mismo sigue lloviendo, poco pero costante....
Asi que ..... ¡¡¡ En lata p'a Ronda !!!
Me voy a recoger el azulito y a esperar a Carlos y no se si Paco vendrá....
Cuidado en la carretera
Hasta luego.........
Mañana mismo voy a la Yamaha y cambio la Venox por una moto de agua......
Vaya pecha de agua que ha caido desde ayer tarde y ahora mismo sigue lloviendo, poco pero costante....
Asi que ..... ¡¡¡ En lata p'a Ronda !!!
Me voy a recoger el azulito y a esperar a Carlos y no se si Paco vendrá....
Cuidado en la carretera
Hasta luego.........
- jomakaar
- Venox 600cc
Los de La Bahia de Cadiz en casita. Un placer echar el rato con todos vosotros como siempre. Ronda explendida, merecio la pena ir en moto (han sido 4 gotas de chirimiri lo que nos ha caido), la gente de Ronda fenomenal, la excursion chulisima (gracias Lady por la idea, un 10) y la comida y el cafelito la mar de entretenidos...
Un abrazo a todos...
Un abrazo a todos...
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.

Pues en casa tambien ..... sois unos cabrones..... y yo que pensaba comprarme unos guantes nuevos con el dinero de la comida ..... 

Krus y Krusita en casita, ke acabamos de llegar ahora mismo, y ahora a llevarla pa valverde y otra vez pa tras...
lo ke hay ke hacer por el club ... jajaaja
pero nos lo hemos pasao mu bien, un saludo a todos y silver cuelga las 2000 fotos que has exo
lo ke hay ke hacer por el club ... jajaaja
pero nos lo hemos pasao mu bien, un saludo a todos y silver cuelga las 2000 fotos que has exo