Bueno, ahora que los vapores perniciosos del alcohol y el subidon del viaje han amainado intentare escribir lo que para mi ha supuesto esta quedada del Soplao. En primer lugar decir que no pienso consentir que solo se quede en esta, que por supuesto el Sr.Cantabruco y demas implicados tienen el deber y la obligacion de organizar otra el año que viene (que se llamaria LA 2ª DE LOS SOPLADOS).En segundo lugar que fue un placer volver a abrazar a Canta y darle un beso a su señora asi como a su cuñaaaaaao y a la hermana de la Cantabruca,una sorpresa y una alegria el conocer en persona a Lapida (mas persona que presidente) y a su mujer, los dos a cual mejor, con charla nocturna incluida muy esclarecedora y amena, fantastico abrazar y saludar a toda una cuadrilla de majaras, cabritos, irreberentes, diablillos, revoltosos, tunantes, locos, y saludables moteros y moteras y que no pongo los nombres por no dejarme a ninguno. Fuimos, mi mujer y yo, enlatados pero al final resulto bien por que mi coche termino siendo el guardarropa y gaurdacascos de todos y ejercimos de coche escoba por todas partes, fue un autentico placer, incluso hicimos apuestas, Pablo y yo para ver si la Goldwin de uno de los hermanos de Vitoria rozaba en esta o en aquella curva, muchas risas,a algunos conocia a otros no, pero ahora tengo un monton de gente en la cabeza que no consigo ponerles nombre, espero que en Pinedo termine de conocer a toda la gente del club y amigos del Club.Bien pues eso es todo, fue genial y el consuelo que queda es pensar en la proxima.Mi mujer, Kati, alucinaba en colores, motos, motos, motos, gente abrazandose, besos, besos, besos y luego un monton de preguntas, ¿y ese quien era?, el de la moto que te gusta ¿de donde es? y yo , pues no caigo , no lo se , creo que de Valladolid, ese de vitoria fijo........,llegamos a las doce de la noche a casa acompañando a Cali y acompañados por Pablo y Blanca.Cansados muy Cansados pero muy felices
!!!!!!!!Hasta PINEDO!!!!!!