GRACIAS CANTABRUCO

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Euskadi, Navarra y la Rioja

Moderador: IÑAKO

Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Re: GRACIAS CANTABRUCO

Mensaje por Lifon »

Me alegro por el viaje sin incidentes Lapida, fue un placer conocerte, espero volver a verte en la Nacional junto a Paquetilla por supuesto. :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
coca
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por coca »

Yo creo que los tres Urras que gritamos a Cantabruco se han quedado cortos je je.
Todo fenomenal sólo una pega que no tuvimos tiempo para estar charlando un poco con todos vosotros.
Lapida un 10 por venir a vernos y a todos los que nos juntamos.
Los Vitorianos que estuvieron con vosotros desde el sábado han venido encantados de todos.
Lo bien que estaba todo organizado y con la gente tan maja con los que estuvieron me comentaron cuando estuve con ellos.
Me alegro que todo saliera tan bien y nos veremos pronto.
Pongo el enlace de mi crónica y fotos a ver si más del CCA pone sus fotos
GRACIAS CANTA.

http://customclubalegria.mi-web.es/boar ... t1968.html

Al abordajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Imagen
SOCIO 174 VITORIA
KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

Me sumo a la enhorabuena a Cantabruco.
Por cierto, que yo aun ando por ahí, en estos momentos estoy en León.
Que digo tambien que mira que hacer más de 400 km y no salir en la foto... esto no puede ser, si me dais permiso me incluyo digitalmente, prometo no retocarme ''más de lo debido''...
Me voy a dormir k llevo 4 puertos de montaña entre pecho y espalda (sobre todo donde la espalda pierde su nombre), un saludo a todos, espero conoceros mejor en otra ocasion!!
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Ritxal
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Contactar:

Mensaje por Ritxal »

Pues para mi fue una pena tener que marcharme con urgencia porque me lo estaba pasando de *** madre.
Bonitos lugares, buena gente, ¿para qué mas?

Lo de Cantabruco y cantabruca no tiene nombre. La forma en cómo nos trataron todos a Javi y a mi al llegar fue cojonuda pero lo de esta pareja es la polla, nerviosos porque todo fuera perfecto, planificado hasta el último detalle (salvo la siesta :sil2: ), buen rollo, buen ambiente....... no se, lo dicho, me uno a los que piden una segunda el año que viene y eso que me quede sin conocer a mucha peña.

Gracias también a Lapida y señora, os debo un chaleco (me fue muy útil ya que llegamos con la noche metida).

Que sois cojonudos y que tengo ganas de volver a veros en Valencia a los que podais.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SOCIO DEL CLUB VENOX Nº105
http://ritxal.spaces.live.com/
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Mensaje por mineru »

KINO...........¿.todavia andas por hay ? jo...r tu yes peor que mi guelu que cuando iva a la fiesta empalmabala com la de otru pueblu y tardava en llegar a casa 8 dias.......jajajajaja pasalo bien y si bienes por Asturias ya sabes pegame un toke AXA XALU :baile: :acab:
Langreo Capital Minera de España
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Bueno, ahora que los vapores perniciosos del alcohol y el subidon del viaje han amainado intentare escribir lo que para mi ha supuesto esta quedada del Soplao. En primer lugar decir que no pienso consentir que solo se quede en esta, que por supuesto el Sr.Cantabruco y demas implicados tienen el deber y la obligacion de organizar otra el año que viene (que se llamaria LA 2ª DE LOS SOPLADOS).En segundo lugar que fue un placer volver a abrazar a Canta y darle un beso a su señora asi como a su cuñaaaaaao y a la hermana de la Cantabruca,una sorpresa y una alegria el conocer en persona a Lapida (mas persona que presidente) y a su mujer, los dos a cual mejor, con charla nocturna incluida muy esclarecedora y amena, fantastico abrazar y saludar a toda una cuadrilla de majaras, cabritos, irreberentes, diablillos, revoltosos, tunantes, locos, y saludables moteros y moteras y que no pongo los nombres por no dejarme a ninguno. Fuimos, mi mujer y yo, enlatados pero al final resulto bien por que mi coche termino siendo el guardarropa y gaurdacascos de todos y ejercimos de coche escoba por todas partes, fue un autentico placer, incluso hicimos apuestas, Pablo y yo para ver si la Goldwin de uno de los hermanos de Vitoria rozaba en esta o en aquella curva, muchas risas,a algunos conocia a otros no, pero ahora tengo un monton de gente en la cabeza que no consigo ponerles nombre, espero que en Pinedo termine de conocer a toda la gente del club y amigos del Club.Bien pues eso es todo, fue genial y el consuelo que queda es pensar en la proxima.Mi mujer, Kati, alucinaba en colores, motos, motos, motos, gente abrazandose, besos, besos, besos y luego un monton de preguntas, ¿y ese quien era?, el de la moto que te gusta ¿de donde es? y yo , pues no caigo , no lo se , creo que de Valladolid, ese de vitoria fijo........,llegamos a las doce de la noche a casa acompañando a Cali y acompañados por Pablo y Blanca.Cansados muy Cansados pero muy felices
!!!!!!!!Hasta PINEDO!!!!!! :8): :cool2:
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
cali
Venox 50cc

Mensaje por cali »

La Troskineta y el Lifoncar!!! :XD:
Hay, que haría yo sin tí...

Salud.
NO QUEREMOS MEDIO AMBIENTE, LO QUEREMOS ENTERO!
joma
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR

Mensaje por joma »

cali escribió:La Troskineta y el Lifoncar!!! :XD:
Hay, que haría yo sin tí...

Salud.

:D: :D: :D: Hay le has dau, Cali. jajajjajajjaja :calvo:
Socio Nº 149

Imagen
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Joma, no te rias tanto y llamame para ver como lo hacemos con Pinedo, ¿que tal el culo? :D: :D: :D:
Un saludo a Cali y a ti :8): :cool2:
josbac
Directiva Norte
Directiva Norte

Mensaje por josbac »

Bueno, un saludo a todos.

he leido los comentarios, visto las fotos e incluso visto el video de KINO
me han gustado mucho y me ha dado mucha rabia y pena por no haber
podido estar alli con vosotros, pero bueno la proxima vez sera.
como sabeis la jefa se puso mala a mitad de camino, en AJO donde
pasamos noche el sabado, y nos dimos la vuelta el domingo a la mañana
despues de llamar a CANTABRUCO, una pena.
y para mas jodienda el lunes se me fastidia el chino (el pc) y me tiene una
semana desconectado, bueno una vez reparado aki estoy otra vez.

sieto mucho no haber estado con todos vosotros, otra vez sera...
creo ke no ire a la nacional pero ya estaremos en otra

un saludo

P.D. :KINO eres un crack, vaya video mas cojonudo, una pasada es precioso.
Responder