LISTA ASISTENTES DEL NORTE A LA NACIONAL

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Euskadi, Navarra y la Rioja

Moderador: IÑAKO

brabolarra
Venox 500cc

Re: LISTA ASISTENTES DEL NORTE A LA NACIONAL

Mensaje por brabolarra »

No te acatarres hombre total solo has ido sin moto a dos salidas. las dos DELVENOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX JUAS JUAS :yuh
Ke si jue ke creo ke te visto con moto :wink:

Bueno Lifon te comento, he mandado un privado a Kaskulin pues no tengo su telefono. A mi me da igual salir un dia ke otro y a Joma tambien. Por kms son pocos asi ke si no pueden los de Lizarra el jueves pues nos vamos derechos con ellos el viernes; ke pueden desde el jueves, pues lo ideal seria ir hasta Zaragoza, juerga con los mañicos el jueves, salida el viernes con ellos hasta Vinaros ke nos reservaria sitio para comer, Mlabrador, nos juntariamos alli con mas gente de las Cataluyas y toos pa Pinedo.
Bueno espero te valgan mas estas aclaraciones, al final Joma y yo estamos igual ke tu, esperando a los de Estella.
Bueno, no se si podre ir el Jueves pero ke sepas ke no sera por miedo :^^!:
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
cali
Venox 50cc

Mensaje por cali »

No te enfades Lifon! El jueves te veo en los fosos y me cuentas que es eso de dejar a la pobre Venox abandonada en un sordido puticlub :¿?: :cry:
Ah, y sino se soluciona lo tuyo para ir a Pinedo, tranquil, yo te dejo la mía.

Salud.
NO QUEREMOS MEDIO AMBIENTE, LO QUEREMOS ENTERO!
joma
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR

Mensaje por joma »

Pues yo voto por la idea de Brabo...salir el jueves...fiesta y ...juntarnos con los demás....¿que són 150 km mas?
si la idea es andar en moto..... :cool2:

1- Lífon
2- Joma....................JUEVES
3- brabolarra
4- kaskulin
5- torve@
6- torpedo
7-
8-
9-
Socio Nº 149

Imagen
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Bueno vale de acuerdo, salimos el jueves y juerga en Zaragoza, a la espera de lo que digan los demas, bueno como a mi me da igual pues pido dias desde el jueves y listo. ya direis lo que sea.Alea Jacta est. :D: :D: :D:
Voy a pasar por alto el pitorreo de todas las maneras os pillare a todos uno a uno. :>|): :>|):

En cuanto a ti Canta......Tu quoque fili mi :oops: :oops: :oops: :oops: :8): :cool2:

1- Lífon.....................JUEVES
2- Joma....................JUEVES
3- brabolarra
4- kaskulin
5- torve@
6- torpedo
7-
8-
9-
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

:susto: :susto: :susto: O sea, que la concentra empieza el jueves por la noche en Zaragoza :((:):
Qué miedo me doy :U_:O
Pues de pm, seréis recibidos con los brazos abiertos. Ya diréis si necesitáis que os busquemos sitio para dormir o algo.
Y si no, entiendo que si se tuerce el plan, el viernes por la mañana os esperamos y a comer a Vinarós, no?
Socio Club Venox nº 201
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

brabolarra escribió:... pues lo ideal seria ir hasta Zaragoza, juerga con los mañicos el jueves...
¡Esa es la actitud! :=8):

Mirar, esta es la ruta que estamos pensando en hacer:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 938354&z=8
brabolarra
Venox 500cc

Mensaje por brabolarra »

Os comento, el jueves kedamos en los Fosos ke vienen tambien los de Lizarra y casi seguro ke saldremos el jueves pero por la tarde, total en un par de horas estamos en Zaragoza. Asi le damos tiempo a venir trankilo a Joma y a los ke curran el jueves. Bueno a lo dicho, el jueves lo hablamos. :Y):
Les voy a avisar a los mañicos ke nos dejen algun telefono para contactar.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Bien, por fin se toman decisiones, la verdad es que viendo la ruta del Takery esta pero que muy bien lo de Vinaros y luego por toda la costa hasta Pinedo, que guapooooooooooooo. :o_0: :o_0:
En fin quedo a la espera de lo que se decida el Jueves
Un saludete :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Brabo, te mando mi número por privado. A ver si podéis decirnos pronto cuantos venís el jueves para poder buscaros algo barato para dormir.
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por Zorromono »

Ritxal escribió:Bueno pues después de anunciar que voy a la nacional me tengo que desdecir, finalmente me es imposible.
Los motivos que hicieron que me fuera con caracter de urgencia del soplao siguen presentes, mi suegro sigue en la U.C.I muy grave y no sabemos como va a evolucionar, en cualquier caso, para bien o para mal no puedo dejar sola a mi mujer porque lo está pasando mal.
Me apetecía muchísimo y lo tenía todo planificado pero este percance hace que me eche para atrás.
Espero que lo paseis por lo menos tan bien como lo he pasado yo en todas las anteriores y nos veremos seguro en algún otro momento.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Vaya hombre, que mala pata. Espero que tu suegro se ponga bien. Y Jesus Marilt ¿no viene? .
Responder