LA MEJOR FORMA DE LAVAR LA MOTO
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
LA MEJOR FORMA DE LAVAR LA MOTO
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Socio nº 199
Re: LA MEJOR FORMA DE LAVAR LA MOTO
asi cualquiera, con esos ayudantes ya podrás , luego a vacilar de moto limpia , y ni siquiera te has mojado una uña jejejejeje
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

Vaya niño más apañao que tienes Canta! es un sol! y encima el pobre acataba órdenes sin rechistar... limpia aquí! mete la mano allá! las defensas, el asiento, el cuentaKm...

Bueno, y digo yo que alguna cosilla le habrás comprado como premio, no?

Un saludo!

Socia nº226 

- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Le doy de comer, le visto, le mando al cole ¿te parece poco? 

Socio nº 199
jajaja, si si, éste venga a mandar y echándole la bronca cuando algo no lo hace bien,,, pero no se moja ni las manos !!!
Bueno, yo a esta forma sólo le veo un pero... que cuando tenga 14 años te va a pedir ya su primera moto, juasjusa.
Bueno, yo a esta forma sólo le veo un pero... que cuando tenga 14 años te va a pedir ya su primera moto, juasjusa.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
el dia de mñn cuando el niño te pida la moto no le puedes decir que no,xq desde peke el la cuida mejor que tu!! y tenemos pruebas que lo demuestran, asi que como le digas k no se la dejas te las sveras con el club venox jajajajaja
p.d. le tienes k minimo llevar al cine o algo asi que se lo ha ganao el chikillo
p.d. le tienes k minimo llevar al cine o algo asi que se lo ha ganao el chikillo
- torregimeno
- Web Master

me encanta la parte de "luego me la secaras bien".... me meo jejejejeje
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240

- cc
- Chapter Cantabro
Esplotador de menoresssss!!!!! Y yo haciendoles los deberes a los mios a cambio de na, lo mismo me los llevo a la concentra para que limpien motos a 2 leuros y asi se paguen la carrera y la manutencion...jajaja...... muy buen video....... 

Jajajajajaj, ¿las defensas las ha limpiao?. Que brillen, eh?
Tengo que aprender mucho de ti. A mi hija le mando a bajar la basura y me responde que si es mi esclava o que.
Bendita educación.
Tengo que aprender mucho de ti. A mi hija le mando a bajar la basura y me responde que si es mi esclava o que.
Bendita educación.
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
¡Qué va Zorro! La verdad es que me lo pidió él y yo les doy a mis hijos todos los caprichos que me piden porque pasé mucho hambre en la posguerra... 

Socio nº 199