Cantabruco escribió:¡Qué va Zorro! La verdad es que me lo pidió él y yo les doy a mis hijos todos los caprichos que me piden porque pasé mucho hambre en la posguerra...
Tu dales alas y tarde o temprano te pediran moto, el mio la tiene reservada y hasta me critica si le pongo algo nuevo, y eso que no me la ha lavado nunca
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Jajajaja... pobres chiquillos, Canta eres un explotador!! , muy divertido el video y unos niños muy obedientes y trabajadores, enhorabuena! por cierto, en el último video, es tu hija la que comulga este fin de semana no???, a ver que le regalas y ahora más que te lava la moto!!
Un saludete!
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Como le gusta mandar sera posible...y encima le dice que le esta costando mucho, eso es casi explotacion. Por cierto Canta, que porque te machaque Cantabruca, cuando te quedes solo con el Cantabruquin no le hagas lo mismo
Y como dice Kino cria lavamotos luego de abuelete te haran lavarles el coche juas juas, y que no se compren camion juas juas
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista