Pues después de proponerlo en la pastilla de la JD, lo pongo aquí.
He decidido cesar en el cargo que ocupo de Moderador del Chapter. Creo que es incompatible la Directiva de Chapter con la moderación.
Como sabeis, en este nuestro Chapter, hay poco que moderar, solo fijar, desanclar y borrar algún que otro post con spam.
PD.Un placer haber sido moderator de este Chapter y el nuevo/a me tendrá aquí para lo que necesite
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Jo rber, pues se me va a hacer raro no verte como moderador por estos lares... y sinceramente... desde que te conozco por aquí, desde el punto de vista de mod... sinceramente, lo has hecho de *** madre Suerte con la J.D.A, tómate muchas tilas
LGG escribió:
Somos un Chapter pequeñito y creo que con que Phyrok le de un repasito de vez en cuando nos apañamos.
Ahora bien, si hay que terner ogbligatoriamente Moderador titular, pues se tiene y tan contentos.
Anda, piensatelo y toma este regalito a modo de soborno:
Si ya sabéis que a mí no me importa en absoluto echar una manita donde haga falta... y de hecho lo hago encantado. Pero si en los estatutos pone que un socio ha de ser el moderador del chapter, pues qué le vamos a hacer... Venga, que se que en el fondo te molaría sentir el poder del
Y hablando un poquito más en serio... desde mi punto de vista siempre viene bien tener a alguien oficial, ya que si yo fallo por cualquier cosa, y esto se nos incendia... ¿Quién nos socorre?
Phyrok escribió:Y hablando un poquito más en serio... desde mi punto de vista siempre viene bien tener a alguien oficial, ya que si yo fallo por cualquier cosa, y esto se nos incendia... ¿Quién nos socorre?
¿¿¿ Cappra ???
Intentaría convencer a Yoly, pero se que es inutil. Yoly es de moto, no de foros.
Lo que más recuerdo de mi abuelo, son sus dichos y consejos. Especialmente este:
"La unica forma de hacer siempre lo que dices, es decir siempre lo que piensas"
Y ya lo dije bien clarito en este foro:
LGG escribió:.........te dije que nunca quise ni querré ostentar un cargo en el club.
Me gusta expresarme libremente sabiendo que solo lo hago en mi nombre y no en el del cargo que ocupo. Estar midiendo tus palabras continuamente requiere un temple que no todos tenemos. Solo que algunos lo reconocemos y otros no.
Podeis contar conmigo para cualquier cosa, menos para esto.
Te hora completamente Luis, y ya sabes, que bajo mi punto de vista, tu posición es la más acertada de todas. Un poder, siempre conlleva una responsabilidad... y es una putada no poder expresarte como quieras, porque dicho poder te lo impide. Te admiro tío, eres un hombre íntegro
PD: Ya falta menos para que ese brazo termine de recuperarse, y vuelvas a hacer callo en el culo
Bueno, pues visto los comentarios y ya que en estos comentarios está la mayoría de los socios del Chapter.... voy a mirar los estatutos a ver si dice si es "obligatorio" tener moderador, ya que en algún otro Chapter no lo hay.
Si no es así... pues dejamos el Chapter sin moderador "oficial" pero con Phyrok cubriendo las espaldas
PD. Lo comunicaré a la JD
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.