CUANDO EL CORAZON PUEDE MAS QUE LA CABEZA
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Re: CUANDO EL CORAZON PUEDE MAS QUE LA CABEZA
Es el 14 y 15 de agosto, a ver si podemos ir nosotros también.
Socio nº 199
Correccion, 13-14-15 de agosto, las incripciones puedes empezar a hacerlas el viernes a partir de las 4 de la tarde y la verdad que para ir tranquilo merece la pena ir enviernes, YO IRE EN VIERNES y tambien espero conocerte Moterassa
, y tu Canta coge fiesta y te acercas por Pamplona y nos vamos el viernes por la tarde.
Un saludo

Un saludo

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Todavía tengo que convencer a la costilla que la racha se me está acabando y más cuando vea como he dejao las finanzas familiares...
Socio nº 199
Hay tiempo mas que de sobra y Pellejos merece la pena, es algo increible

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Ole, ole, ole... Malegro mucho Moterassa!!!
Pues venga, otra vueltecita a la península para hacerle aún más kilómetros y celebrarlo por todo lo alto

Pues venga, otra vueltecita a la península para hacerle aún más kilómetros y celebrarlo por todo lo alto

Socio Club Venox nº 201
Joe Zuri, tu moto tiene mas vidas que un gato!
Me alegra que esteis otra vez en marcha, a disfrutar.
Me alegra que esteis otra vez en marcha, a disfrutar.

Salu2ssss

- Moterassa
- Chapter Ultramar
- Ubicación: Tierras salvajes de Can Pastilla. Mallorca. Islas Baleares.
- Contactar:
Nos vemos en Pellejos!!!!!! ... el viernes dices?? .. je, con un poco de suerte me escapo ya el dia 10 ... por akello de ir dando una vueltika antes de acerkarme por la koncentra..
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ERORKETA ORO ARRAZOI ON BAT DA ALTXATZEKO. ALDAKETA ORO BILAKABIDEA DA. HOBE HIL BIZIA GALDU BAINO!!
TODA CAIDA ES UNA BUENA RAZON PARA LEVANTARSE.
Socia CLUB VENOX Nº 48