Hola !!! Estoy mirando para cambiar el neumatico delantero y he visto que los precios son bastante buenos. Me queda una duda, el neumatico delantero de Neumaticos Vargas lleva un codigo de velocidad "S". ¿En la Itv te admiten el "S" o debe ser un minimo de "H"? Un saludo y a Javier64 que me alegro de que no haya sido nada.
Papitxulo escribió:Hola !!! Estoy mirando para cambiar el neumatico delantero y he visto que los precios son bastante buenos. Me queda una duda, el neumatico delantero de Neumaticos Vargas lleva un codigo de velocidad "S". ¿En la Itv te admiten el "S" o debe ser un minimo de "H"? Un saludo y a Javier64 que me alegro de que no haya sido nada.
Uf. Buena pregunta. Miraré las mías recién puestas...
Papitxulo habla con el taller y pregúntales, los míos son código de velocidad "V", a mí en la ITV no me miraron el código de velocidad de las ruedas, aunque fue en Marzo o Abril y aún no había cambiado las ruedas (y estaban un poco mal). Yo se las encargue a Neumáticos Vargas para que me las mandara a Guadalajara y me salieron por 179 €, las dos. El servicio genial.
Javier64 espero que todo bien con ese pequeño susto, por lo que has comentado.