Ana_ escribió:A mí siempre me ha gustado más el stealth. Una cosa, ambos son de fibra de vidrio ? Es que el stealth recuerdo que sí , pero el otro no me acuerdo.
Yo estuve mirando ambos cuando me compré mi segundo casco oficial.
Encontré el stalth en una tienda de valencia, de stocks y tallas y colores sueltos, al mismo precio que en el ebay (de cuando yo me lo compré, claro). Pero no había de mi talla y por eso no me lo compré.
El tema de la estética, es como todo, depende de cada uno. En mi caso prefiero tener algo de más calidad a buen precio y perder en estética.
No, si a mi el Stealth me encanta, pero es que lo veo muy deportivo para llevarlo en una custom.
De materiales los dos son iguales, mezcla de Kevlar y fibra de vidrio creo. Los dos tienen 5 estrellas en el test ese del gobierno inglés.
Joder, me acaba de llegar una oferta del Stealth en este color, con visera oscura de regalo por 100 € mas portes, y sólo les queda en mi talla. Lo único que es una unidad de muestra que tenían en exposición en la tienda, así que se lo habrá probado bastante gente, pero vamos es un ofertón.
El S4 nuevo me lo dejan en 125 € mas portes, que también está muy bien.