Todos los días muere mucha gente, pero cuando es alguien de alguna forma cercano a uno mismo es cuando de verdad nos duele y entonces nos acordamos de aquella vez que pudimos quedar con este compañero y no pudimos, de aquello que quisimos decirle en un momento dado y no lo hicimos, de aquel tiempo que estuvimos con él y no lo aprovechamos tanto como podríamos haberlo hecho... todo esto quizás nos sirva para reflexionar, para pensar en las ocasiones que perdemos de acercarnos a alguien, para darnos cuenta de lo ridículas que son a veces esas discursiones que tenemos que nos parecen un mundo y son la mayor parte de las veces por idioteces o cabezonerías sin sentido, de que las personas que nos rodean son valiosas tal como son y que de verdad lo único que merece la pena es disfrutar de la compañía y la amistad que nos ofrecen.
Hemos perdido a un compañero, a un amigo, a alguien que estaba ahí dedicándonos un ratito de su tiempo cuando podía aquí en el foro o en alguna ruta o concentración y al que no podremos decirle todas esas cosas que dejamos para otra vez que nos viéramos sin saber que ya no lo volveríamos a ver. Tan solo espero compañero que allá donde vayas seas feliz.
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
Que dios y el cielo le den el descanso eterno, peronalmente no le conoci pero era bastante conocido en este foro, somos moteros y por eso mi mas sentido pesame a amigos y seres queridos
Yo llevo nada en este foro y solo os conozco por lo que os leo aqui y a pesar de ello me he quedado sin palabras al enterarme. No se porqué pero Hermes me caía bien.
Lo siento muchisimo.