Como Sargento de Armas de Malnacidos y aunque ya no pertenezca al club Venox, pero por todo lo compartido con Hermes, quiero que sepais que estamos organizando un homenage a Hermes que nos gustaria que fuese compartido con todas las personas que quieran del Club Venox.
Estamos solicitando al Ayuntamiento de la zona, que nos permita cortar esa parte de la carretera para poder realizar una ofrenda floral en situacion y forma de Seguridad y con el permiso consiguiente de la autoridad.
Pongo este post para informaros de como estamos moviendo las cosas e ire actualizando la informacion para el que quiera participar.
En cuanto sepamos algo mas (fechas, estado de la peticion, etc...) lo pondre aqui.
Un saludo
En Honor a Hermes
Moderador: furia
En Honor a Hermes
"Cuanto tonto y que pocas balas." (FF)
Re: En Honor a Hermes
Amigo Furia, Malnacidos es un grupo de personas del centro que hemos decidido unirnos para crear una asociacion, pensabamos presentarnos en el Club Venox para que todos nos conocieran pero hemos creido que lo mejor era esperar un poco, por el tragico acontecimiento que estamos viviendo ahora todos en nuestros corazones.
Una vez nos encotremos todos un poco mejor, ya que la perdida ha sido muy grande y nunca sera lo mismo, procedermos a presentarnos formalmente.
Muchas gracias por tu interes y perdona, pero creiamos que era lo mejor para todos.
Una vez nos encotremos todos un poco mejor, ya que la perdida ha sido muy grande y nunca sera lo mismo, procedermos a presentarnos formalmente.
Muchas gracias por tu interes y perdona, pero creiamos que era lo mejor para todos.
Hermes para todos era un gran motero y una gran persona, este sabado nos gustaria compartir el homenage a Hermes con todos vosotros.
viewtopic.php?f=16&t=24057
Le hemos mandado una notificación escrita para informar al ayuntamiento de dicho homenaje y este a su vez nos ha dado el consiguiente permiso.
Hermes era grande y ha dejado un vacio muy grande, como persona, esperamos poder llenar un poco con todos nuestros corazones juntos, ese vacio tanto entre nosotros como para su familia.
viewtopic.php?f=16&t=24057
Le hemos mandado una notificación escrita para informar al ayuntamiento de dicho homenaje y este a su vez nos ha dado el consiguiente permiso.
Hermes era grande y ha dejado un vacio muy grande, como persona, esperamos poder llenar un poco con todos nuestros corazones juntos, ese vacio tanto entre nosotros como para su familia.
- torregimeno
- Web Master

Me alegro que finalmente todos demos juntos el homenaje a Hermes.
Disculpar que estos dias no haya posteado pero he estado fuera de madrid. Cuando me dieron la noticia no podia creerlo. Descanse en paz. Nos vemos el sabado.
saludos.
Disculpar que estos dias no haya posteado pero he estado fuera de madrid. Cuando me dieron la noticia no podia creerlo. Descanse en paz. Nos vemos el sabado.
saludos.
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Lo siento, pero los sabados trabajo. Me hubiera gustado ir, de verdad. Un saludo a todos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
- dracconegro
- Venox 900cc
me pasa lo mismo que a fenrir ,trabajo los sabados , y no voy a poder ir.
un abrazo de corazon
un abrazo de corazon