Rulada de octubre
Moderador: pitufina
Re: Rulada de octubre
miraré el día antes y como no den agua, salgo como hay Dios a recorrer la Mariña Lucense (o lo que se tercie)
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
- Oscar Cigarrón
- Venox 125cc
Pues hablando se entiende la gente, yo también saldré sí o sí... aún nos vamos a ver y todo... 
A ver si Arcay aún se anima... y que turno tiene temujin para una pequeña escapada...

A ver si Arcay aún se anima... y que turno tiene temujin para una pequeña escapada...
mañana no llueve hasta la noche, así que... propongo no irse muy lejos, la zona de Sarria, Samos y Triacastela parece bonita. Lo digo porque Allariz queda algo lejos para volver antes de la noche, así si vamos mal de tiempo agarramos la A6 y pista.
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
- Oscar Cigarrón
- Venox 125cc
¿Podemos ir por Melide? El camino de Santiago al revés... y todo carretera nacional. 

- arcay
- Chapter Cantabro
Hora de salida y lugar?, yo ya hice planes y a comer no puedo pero si es despues de comer me apuntaria
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
- temujin
- Venox 125cc
Hombre si es el Sábado después de comer intentaría conseguir autorización de la parienta...
Ya confirmaría via movil
Ya confirmaría via movil
Socio Nº 194 CLUB VENOX

estaremos al tanto, a ver el tiempo, yo con estar de vuelta a eso de las 19:30-20:00 sería suficiente.
- Oscar Cigarrón
- Venox 125cc
Pues por mi también después de comer... pero no dejar pasar mucho tiempo que como me acueste en el sofá....

16:00 en Galp? (o antes si quereis) ya veremos a donde vamos...
- Oscar Cigarrón
- Venox 125cc
Por mi ok. A las 16:00...