ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
Moderador: bska
- LLAURO
- Directiva este
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
Haber chic@s que hay que preparar la asamblea extraordinaria ir mirando fechas y votar
viewtopic.php?f=7&t=23701
viewtopic.php?f=7&t=23745
viewtopic.php?f=8&t=23702
viewtopic.php?f=7&t=23701
viewtopic.php?f=7&t=23745
viewtopic.php?f=8&t=23702
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007
- Malondax
- Venox 600cc
Re: ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
Ok, gracias por el recordatorio!
Un saludete!

Un saludete!

LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
- torregimeno
- Web Master
No os olvideis de traer fartones!!!!!!!!!

-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240

- Malondax
- Venox 600cc
y mistela!torregimeno escribió:No os olvideis de traer fartones!!!!!!!!!![]()
![]()

Un saludete!

LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
A ver chicos, que hay que ir organizándose para la Asamblea de socios del próximo 27 de noviembre...
- Alojamiento: Hotel Amura Azuqueca (en Azuqueca de Henares, Guadalajara) http://www.amurahoteles.com/
- Información sobre fechas, itinerario Asamblea, menús, precio hotel… viewtopic.php?f=7&t=23966
- Para apuntarse a la asamblea: viewtopic.php?f=7&t=24063
- Orden del día: los temas a tratar en la asamblea viewtopic.php?f=7&t=24136&p=307882#p307882
- Voto delegado: quién no pueda asistir a la asamblea y desee delegar su voto viewtopic.php?f=7&t=23745
Ojo! hay que apuntarse a la lista creada por Gotan cuando ya hayamos reservado habitación en el hotel y elegido el menú que queremos.
- Alojamiento: Hotel Amura Azuqueca (en Azuqueca de Henares, Guadalajara) http://www.amurahoteles.com/
- Información sobre fechas, itinerario Asamblea, menús, precio hotel… viewtopic.php?f=7&t=23966
- Para apuntarse a la asamblea: viewtopic.php?f=7&t=24063
- Orden del día: los temas a tratar en la asamblea viewtopic.php?f=7&t=24136&p=307882#p307882
- Voto delegado: quién no pueda asistir a la asamblea y desee delegar su voto viewtopic.php?f=7&t=23745
Ojo! hay que apuntarse a la lista creada por Gotan cuando ya hayamos reservado habitación en el hotel y elegido el menú que queremos.
Socia nº226 

En el tema de alojamiento se recomienda organizarse por lo de la habitación doble. Yo pienso asistir Sabado y Domingo, llegaría el sabado al mediodía y dormiría solo una noche. ¿Alguien que vaya en ese mismo plan?
Lamentablemente no puedo ir a la extraordinaria del Este del 7 de noviembre.
Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox

Edgtho nosotros hemos reservado ya tres habitaciones en el hotel también para la noche del sábado únicamente, aunque subimos el viernes a ultima hora seguramente...
el domingo sí bajaremos todos. Ya hablamos. 

Socia nº226 

Yo voy en el mismo plan, ya tengo la habitación reservada, para uso individual, pero me dijeron que no habia problema en cambiarla a doble, estoy esprando a tawnos, pero si el al final no fuese, podriamos estar en la misma habitacion.Edgtho escribió:En el tema de alojamiento se recomienda organizarse por lo de la habitación doble. Yo pienso asistir Sabado y Domingo, llegaría el sabado al mediodía y dormiría solo una noche. ¿Alguien que vaya en ese mismo plan?
Socio Nº206
Pues a ver que dice el pelirrojo, porque me quedo yo entonces pendiente de saber si tengo que reservar una individual o te pido cambiarla a doble
MURCIANICO!!! Ande estas que no has dicho na!!!

MURCIANICO!!! Ande estas que no has dicho na!!!
Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde