A ver si nos juntamos...
Moderador: Lapida
Re: A ver si nos juntamos...
Así que me apunto a la lista.
Waka y Sra.
- Lapida y Sra.
- Javier64 y Sra.
- tyty solo
- Carlos
- Ocho&Lady
De momento me apunto, pero no aseguro nada pues tengo una intervencion pendiente para este mes
y no se cuando me van a llamar.
Waka y Sra.
- Lapida y Sra.
- Javier64 y Sra.
- tyty solo
- Carlos
- Ocho&Lady
De momento me apunto, pero no aseguro nada pues tengo una intervencion pendiente para este mes
y no se cuando me van a llamar.
- jomakaar
- Venox 600cc
waka escribió:Bueno, vamos a ver, a lo mejor debía haberlo puesto desde un primer momento, por supuesto que pueden y DEBEN venir no socios. ¡que lo que tenemos es que juntarnos más!
Tiene que venir todos los amig@s, compañer@s, o como queramos decirlo del Andalusí. Asi que a ver si aumenta la lista![]()
Por supuesto que los socios tal vez con mas motivo por el tema de la pre asamblea, votos y demás, pero creo que todas las aportaciones que puedan hacerse son buenas, vengan de un socio o simplemente de un amig@.y que quiero veros las caras leche que hace mucho que no nos juntamos tod@s.
![]()
Asi que el radio partio se lo dejamos a las viejas de aquí no hay quien viva![]()
Si señor, si que es verdad joer, que hay ganas de veros a todas y todos que esto esta muy apagao leshes
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.

- carloscamgr
- Venox 1000cc
Mari Tere como ya se ha dicho, no hay ningún problema en que vengais, que hace mucho que no nos vemos, igual que es mejor enterarse de todo de primera mano, sin necesidad de recurrir a radio patio.
Y como ya he dicho no pienses que esto me ha cabreado, así al menos sabeis como soy y de que pie cojeo, in persons
Y como ya he dicho no pienses que esto me ha cabreado, así al menos sabeis como soy y de que pie cojeo, in persons
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
OK perfecto Sr. Presi allí estaremos
Saludos
Saludos
Yo no se si podre ir o no ........ en todo caso, mi voto lo delego en Jomakaar ...... señor presi, si necesita vustra merced algun email o algo para la delgacion no tiene mas que decirlo.
Un saludote
Un saludote
Por supuesto que los socios tal vez con mas motivo por el tema de la pre asamblea, votos y demás, pero creo que todas las aportaciones que puedan hacerse son buenas, vengan de un socio o simplemente de un amig@. y que quiero veros las caras leche que hace mucho que no nos juntamos tod@s.
Gracias Wuaka por la invitación, pero el 13 y 14 estare en malaga con Rafi.
F.CAI.CAI.F

Gracias Wuaka por la invitación, pero el 13 y 14 estare en malaga con Rafi.
F.CAI.CAI.F

Miembro Fundador del C.A.I

- LadyHalcon
- Venox 125cc
Pero...si la comida es en Málaga el 14...
creo que no tienes excusa jajajajajajaja
Por cierto como no nos llaméis el 8 se caga en to tus riles....
Venga llamarnos cuando estéis por aquí.

Por cierto como no nos llaméis el 8 se caga en to tus riles....
Venga llamarnos cuando estéis por aquí.
Bueno, pues yo si no llueve ni se tuerce la cosa, mi mujer y yo nos apuntamos, creo que dia 14 Noviembre - Antequera para comer en la Posada El Tempranillo, ya quedaremos los de Granada para salir juntos, Antonio, Carlos, y los que se apunten.

Waka y Sra.
- Lapida y Sra.
- Javier64 y Sra.
- tyty solo
- Carlos
- Ocho&Lady
- Paco y Sra.

Waka y Sra.
- Lapida y Sra.
- Javier64 y Sra.
- tyty solo
- Carlos
- Ocho&Lady
- Paco y Sra.

- Legendario
- Novato
Segun se vayan acercando las fechas me apunto o no en la lista.
Un saludo.
Un saludo.
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Apuntate para ir este domingo a la playa a tomar cafe o una ceveza...Legendario escribió:Segun se vayan acercando las fechas me apunto o no en la lista.
Un saludo.
Nos