ruido nuevo en mi venox

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
eufrasio
Novato

ruido nuevo en mi venox

Mensaje por eufrasio »

hola ha todos me presento soy eufrasio os doy un saludo ha todos bueno tengo una venox con 22500 km pues me ba muy bien pero hace un par de meses me hace un ruido raro cuando acelero andando en cualquier velocidaz cuando me paro y la dejo en puto muerto acelero y suena tanbien pero muy poco el ruido es como si tuviera algo dentro de un cilindro no se cual de los dos yo siento el ruido por el lado hizquierdo pues yo le he hecho el reglaje de valbulas y el ruido sige pues yo tengo 61 año y e tenido varias motos y el mantenimiento y averias siempre lo he sulucionado pero este ruido me trae loco y necesito buestra alluda ha se me olvidava los tensores se los puse nuevos con 7000km aprosimadamente la moto ha pesar del ruido va muy bien pero me preocupa sin mas os mando un segundo saludo
txvs
socios
socios

Re: ruido nuevo en mi venox

Mensaje por txvs »

Hola Eufrasio.

La verdad es que tiene muchas papeletas de ser uno de los tensores de la cadena de distribución. A veces duran una eternidad y otras que se estropean con unos pocos miles de kilómetros.

Si no oyes de que cilindro viene el ruido, tal vez lo puedas notar con la mano. Si la apoyas en los cilindros a lo mejor notas la vibración.

No lo dejes pasar, porque a pesar de que la moto vaya bien, si se te sale la cadena de la distribución, puedes tener una avería muy gorda. Si tienes dudas, a lo mejor es buena idea que te pases por un taller a preguntar.

Suerte
"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez." - Harvey Keitel (Pulp Fiction)
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

el traca traca famoso de la venox en todas las velocidades y en punto muerto... cambia tensores.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
eufrasio
Novato

Mensaje por eufrasio »

hola txvs y horac4 gracias por la informacion loque menos he pesado en los tensores porque cuando los puse nuevos en la casa kymco de dijeron que lla eran reforzados y que tenia tensores para munchos km enfin cojere vuestro consejo y mirare el de cilindro trasero que puede que sea lla que el ruido lo siento por el lado hizquierdo un saludo
eufrasio
Novato

Mensaje por eufrasio »

el ruido que tengo es como si llevara perdigones en un cilindro o como si sonara los taques pero el reglaje esta bien ha 010
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

Tal cual eufrasio, son los tensores, suenan asi, puedes tener suerte y los tensores te duran 20.000 km o 2000, por mas reforzados que sean, son una mierda, yo tuve uno que me duro casi 50.000 km y el otro cada 4000 o 5000 a cambiarlo.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
eufrasio
Novato

Mensaje por eufrasio »

hola HORAC4 pues muchas gracias por tu informacion pues aver cuando tengo un poco de tiempo y boy y los encargo pues esque me pilla la casa kymco muy lejos uno 30km y tengo que ir dos veces porque hay que pagar primero para que te los traigan un saludo
Responder