A ver si nos juntamos...

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Andalucia

Moderador: Lapida

Javier64
Venox 500cc

Re: A ver si nos juntamos...

Mensaje por Javier64 »

Que ya me funciona el interneteeeeee.

Pero ya es tarde para mí. Mañana pasaré las fotos, aunque las de Carlos son muy buenas.

Saludos a todos.
Socio número 238
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

laverno escribió:Estoooooooo .....en toa la mesa ........un triste botellin de cerveza?????? :wink: :wink: :wink:

En vidia que tengo.

Salu2
¡¡¡ Claro me has dejao solo...... !!!

Saludos
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

Lapida escribió:
laverno escribió:Estoooooooo .....en toa la mesa ........un triste botellin de cerveza?????? :wink: :wink: :wink:

En vidia que tengo.

Salu2
¡¡¡ Claro me has dejao solo...... !!!

Saludos
Un triste botellín y encima la mitad no se la bebió nadie :sil2: :sil2: :buf:
Imagen Socio nº 210
JJRonda
Novato

Re:En Ronda el 20Nov. Nó Faltéis.........

Mensaje por JJRonda »

Reuinión Motera Solidaria Ciudad de Ronda
por JJRonda el Mar Nov 16, 2010 14:31

1ª Reunion Motera Solidaria Ciudad de Ronda
La cita es el próximo sábado día 20Noviembre en el nuevo recinto ferial Nos vemossssss . Pasad por aquí y nó lo olvidaréis, sólo es necesario que traigas 1 litro de aceite(que nó pa moto), de oliva, de girasol, de lo que queráis y te invitamos a comer paella...... Doy por sentado que algunos de vosotros vendréis, mi nick, apodo, como lo quieran decir es TANQUE búscame y saludos a los que nó puedan venir.....

Seguimos en contacto......rafagassssssss

P.D: A todos el personal de club venox que espero que os apuntéis. 11 d la mañana en el Nuevo recinto Ferial. O al que quiera antes en EL PATILLAS que ya lo conocéis.... Saludosssssssssss..... Os esperamox.............
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

El que no se entere de que el dia 20 tenemos que irnos pa Ronda, es que está fatal! :D: (si puedo escaparme allí estaré con un garrafón de aceite o lo que sea).

Bueno, parece que faltan fotillo por colgar,no??? :sil2: :sinfotos:

Otra cosa, como bien os dije ya pasaré (estoy en ello, pero tengo poco tiempo, pero para el finde como muy tarde lo tendreis) el resumen de lo que hablamos en la asamblea, (llamaló acta o llamalo una lluvia de ideas).

Aparte de ésto, estuvimos viendo que el año está terminando y no hemos quedado formalmente para despedir el 2010 (que se acaben los malos rollitos y las malas vibraciones, y que todo lo bueno se multiplique por X en el 2011), asi que estuvimos hablando de juntarnos con esa excusa (comida navideña!!!!, fun,fun,fun).

Logicamente la idea era Diciembre para poder hablar también de lo que hallamos visto en la asamblea. En el Tempranillo estuvimos hablando de quedar en el "garito" que el hermano de Javier a montado en Montilla :U_:O :yum: :\@: . Yo había pensado que si el dia hace bueno, podiamos incluso darnos una vueltecita (o quedar directamente) en Rute o Estepa (por eso de los dulces navideños) y despues tirar para Montilla ¿que os parece?.

En cuanto a fechas parece que el puente era un buen momento, lógicamente el 4 y 5 no que es la entruchada, pero el 6 (que es fiesta) a todos los que estuvimos nos pareció buena fecha, asi que, los que no estuvisteis ¿cómo os viene?
Despues del puente tan solo habría dos fechas posibles 12 o 19. (yo personalmente lo tengo complicao).
Si no, tendríamos que hacerlo en Enero (ya no sería comida navideña, sino comida año nuevo :P: )
Imagen Socio nº 210
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

Abro otro post, que este está ya muy cargao (y como dice mi jefe no cuesta náviewtopic.php?f=14&t=24324
Imagen Socio nº 210
Javier64
Venox 500cc

Mensaje por Javier64 »

Bueeeno, pues ahí van mis fotos. La mayoría, aunque con mi cámara, están hechas por Ángela, la mujer de Waka (a Dios lo que es de...):

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Ea, ahí están. Ojo, que no son poses, que de verdad estábamos trabajando.
Socio número 238
Responder