Nuevamente tengo que presentaros a una compañera de andanzas. Si, ya se que hace poco que había presentado a la Ternera, pero ya sabéis que en esto de las motos actuamos más por impulsos que por otra cosa.

Con mi ternerilla estuve picoteando por el mundo de los caminos y la verdad que me encantó. Así pues he decidido abandonar definitivamente el mundo peligroso de lo negro y pasarme a la naturaleza sabia.....
El problema de la ternerilla era que aunque como moto es una maravilla de noble, fuerte, etc... en pistas se nota más pesada que un presidente de chapter con la lotería de Navidad...

Así que me he equipado hasta las trancas como un Power Ranger (botas rígidas, rodilleras, peto integral, casco y gafas), ante todo seguridad máxima. Pensad que aquí las velocidades son relativamente bajas y no hay guillotinas asesinas....
Como complemento cambié a mi ternerilla por una máquina infernal:

La verdad que aún estoy de aprendizaje, pero ésto es una caña. Además me vale como gimnasio, porque no veas la sudada y paliza que te metes por el campo.

En fin si puedo esta noche os veo en el Fenicio, de momento os dejo una fotico de las dos máquinas....