me han tirao en la itv por las luces
me han tirao en la itv por las luces
Hola a todos, os queria comentar si os ha pasado a alguno esto, he ido a pasar la itv de mi venox y tengo 2 focos laterales ademas del que trae la moto, solo funcionan con las largas y va el tio y m dice que eso lo tengo que quitar porque no esta permitido ya que la venox puede llevar una o dos luces, por lo que tengo que anularlas o quitar los focos, lo bueno de todo q la moto hace dos años la paso sin problemas. De igual manera m han dicho que las defesas tampoco las puedo llevar por que quitan la vision del nº de bastidor, pero yo he visto motos como la mia con faros y con defensas, m dijo el tio de la itv que los guardias como m vean con ello asi m empapelan, ¿es cierto, os a pasao a alguno esto?
ARRIBA CON LAS VENOXXXXXXXX
-
- Venox 50cc
Re: me han tirao en la itv por las luces
segun el manual, Las motocicletas llevaran una o dos luces.... por tanto, si llevas dos focos laterales... te sobra uno. El central ya que debes guardar la simetria. (extrapolado de lmanual.)
crecer es una cosa terriblemente dificil de hacer....
Por lo que tengo entendido sí es cierto. Con lo de las luces, seguro que te pueden multar si los llevas encendidos, creo que si los llevas desconectados no te pueden decir nada. No estoy segura... Incluso creo que hay quién desconecta las luces de los faros esos dejándolos sólo como un adorno y pasan la itv. Me suena de haber leído algo, pero no lo digo por experiencia propia.
Estoy muy espesa, jjaja, igual habría sido mejor no escribir hasta despertarme...
Estoy muy espesa, jjaja, igual habría sido mejor no escribir hasta despertarme...
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Es legal lo que te han hecho, que no quita, que sea una putada.
Para las luces, enchúfales un interruptor un poco oculto, así cuando las lleves a la itv, las llevas "anuladas" y sin problema.
Las defensas quitalas siempre antes de ir a la itv, y solucionado.
Para las luces, enchúfales un interruptor un poco oculto, así cuando las lleves a la itv, las llevas "anuladas" y sin problema.
Las defensas quitalas siempre antes de ir a la itv, y solucionado.

- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
A ver tio, es mu facil:
1º quita SOLO LA DEFENSA LATERAL DERECHA porque en efecto tapa el numero de chasis.
2º quita LOS 2 FOCOS LATERALES SOLO LOS FOCOS es decir deja el soporte y los cables.
3º PASA LA ITV y
4º Vuerlve a montar todo como estaba antes...
Saludos
P.D. La G.C. no te va a decir nada por las defensas ni port las luces, Ya que solo funcionan con las largas,
1º quita SOLO LA DEFENSA LATERAL DERECHA porque en efecto tapa el numero de chasis.
2º quita LOS 2 FOCOS LATERALES SOLO LOS FOCOS es decir deja el soporte y los cables.
3º PASA LA ITV y
4º Vuerlve a montar todo como estaba antes...
Saludos
P.D. La G.C. no te va a decir nada por las defensas ni port las luces, Ya que solo funcionan con las largas,
- jomakaar
- Venox 600cc
Pues os voy a contar un secretito... yo llevo los faros auxiliares siempre encendidas por que las llevo con la corta. Nunca me ha dicho nada la guardia civil y me he cruzado con ellos miles de veces. Si me dicen algun dia algo, le desconectare los cables y listo.
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.

Es cuestión de suerte, de itv... yo cuando la pasé a la venox llevaba los faros aux (con largas), las defensas y me arriesgué, digo si me tiran pues ya lo quito. Pues nada, de los faros no me dijeron nada, con las defensas si que tuve algún problemilla, les dije que eran las originales, que estarían mal fabricadas porque a todas las venox les pasa lo mismo, al fina... me la pasaron y riaú, a otra cosa mariposa 

Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Toabia no me ha tocado pasar la ITV de la Venox, pero con la Vulcan 900 no me dijeron nada de los faros auxiliares pero bien es cierto que no se pueden llevar, yo les puse luego un interruptor y con dejarlos desconectados no debe pasar nada puesto que por adorno puedes poner lo que quieras en la moto. Se de gente que al ponerles pegas le ha dicho al tio de la ITV que los desconectaba y listo, despues de tener los papeles y antes de salir las ha vuelto a conectar alli mismo y delante del tio y no ha tenido redaños de decirle nada.
En fin todo depende de quien te toque y de como tenga el dia.
Un saludo

En fin todo depende de quien te toque y de como tenga el dia.
Un saludo

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Sobre los faros, lo que te cometan los compañeros, te diran que no puedes llevarlos encendidos.
Cuando pasé la ITV con la venox me dijeron lo del bastidor y ahi mismo me ofeceron una allen para retirarla un poco y poder ver los dichosos numeros. Por lo demas, ningun problema.
Cuando pasé la ITV con la venox me dijeron lo del bastidor y ahi mismo me ofeceron una allen para retirarla un poco y poder ver los dichosos numeros. Por lo demas, ningun problema.
Salu2ssss

Guenas....
¿Alguien sabe si por los soportes de las alforjas te pueden tirar?..... los que llevo son artesanales quedan más fuertes que los originales pero son caseros.
gracias
¿Alguien sabe si por los soportes de las alforjas te pueden tirar?..... los que llevo son artesanales quedan más fuertes que los originales pero son caseros.
gracias