tackery escribió:Existe un problema con el resto de sucursales repartidas por toda España. Estamos en negociación con Bancorreos para que habiliten excepcionalmente unas oficinas repartidas por la geografía española siempre y cuando los boletos a cobrar fueran una cantidad mínima entre 5 ó 10 participaciones. Mañana sabremos algo más en concreto.
Se sabe algo más?? cuánto tiempo tenemos para cobrar la lotería? un mes? es que como nunca me había tocado nada... estaba más acostumbrada a romper boletos que a cobrar por ellos... Bueno, a ver si nos decís algo...
Saludos!
Marteta, el plazo para el cobro creo que es de 3 meses.
elrufus escribió:Efectivamente el plazo es de 3 meses.
Seguimos en gestiones para habilitar 7 u 8 oficinas en el territorio español, pero las cosas de palacio van despacio, asi que paciencia por favor.
Ok. Así ya me quedo más tranquila. Estaremos atentos. A ver si nos queda alguna de esas oficinas cerquita que por aquí en el este tenemos varios talonarios repartidos!
A ver, esta mañana he estado con Rufus y finalmente BanCorreos no ha aceptado la habilitación de las diversas sucursales que se tenían previstas para el cobro de la lotería extendidas por parte de la geografía
Por tanto, los presidentes de Chapter u otros compañeros con los que ya hemos hablado, intentad recopilar las papeletas para mandárnoslas por correo certificado a Rufus o a mi, indicándonos los datos bancarios, y nosotros os haremos la transferencia correspondiente.
Si necesitáis nuestro nombre y dirección os lo pasamos por mp.
Lo siento, es lo que hay