Es una ruta bonita.212 km con unas carreteras largas y muy poco trafico.pasaremos por pueblecitos entrañables,sitios bonitos,espero que os guste .Nos tomaremos las cosas con calma para poder disfrutar de la ruta y parar de vez en cuando a tomarnos un cafecito ya que por esos lugares las temperaturas son bajas
CABALGO EN MI MORENA CORAZON DE VENOXERO Y ALMA DE MOTERO...socio nº 213 del club venox
rberto escribió:Pues ya ireis diciendo algo, y dependiendo de horarios...a ver dónde me puedo unir con vosotros Me gusta esa ruta Moreno!
Te vienes a Bellreguard y salimos juntos!!
Pues mira que el viernes aquí en Cuenca es fiesta... pero me es imposible bajar, si no... el viernes iba para allá
Quizá me pueda unir en Alcalá del Júcar, dependiendo un poco de eso, horarios, planes de comida,..
Por la provincia de Cuenca dan nieve para el sábado, espero que cambie el tiempo
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
bueno, pues yo lo mas seguro que tenga que salir un poco mas tarde, ya que el viernes trabajo por la noche, si no pasa nada.... pero me levantare sobre las 10 mas o menos, asi que ya nos veremos o por el camino o en destino ya...
ya hablamos pa concretar
Me ha salido un trabajo de profesor en Tarancón, así que me tiraré en principio tres meses en la provincia de Cuenca, empiezo el jueves, y claro, este finde estaré muy liado.
Queda pendiente!!
Un saludete!
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Malondax escribió:Con sabor agridulce me tengo que dar de baja.
Me ha salido un trabajo de profesor en Tarancón, así que me tiraré en principio tres meses en la provincia de Cuenca, empiezo el jueves, y claro, este finde estaré muy liado.
Queda pendiente!!
Un saludete!
Ya contaras que tal el curro, animo, que una vez que estas dentro es cuestión de tiempo.