trucos y maniobras carnet moto
Moderador: Rufus
Re: trucos y maniobras carnet moto
A mi me parece que no se ha exmainado todavía, ha dicho el Lunes, y hoy es Domingo...
Saludos
Saludos
Dany
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
No pasa nada acabo de venir del examen y APROVADOOOOOOOOO
Yuhuuuuuuuuuuuuu
Ahora puedo decir que ya soy del club.
Me voy a pasarle la itv a mi venoxxxxx.
BIRRAS PARA TODOS.
Nos vemoxxxxxxx
VVVVSSSSSSSSSSSS
Yuhuuuuuuuuuuuuu
Ahora puedo decir que ya soy del club.
Me voy a pasarle la itv a mi venoxxxxx.
BIRRAS PARA TODOS.
Nos vemoxxxxxxx
VVVVSSSSSSSSSSSS
- torregimeno
- Web Master

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240

Enhorabuena

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Muy buenas compañeros, quiero deciros que el truco es no ponerse nervioso, yo me lo estoy sacando y por ahora llevo 3 semanas y xq tardan mucho en dar cita para el examen, llevo desde el 21 esperando la cita del examen de calle, que es el que me queda. Para el teorico me aprendi los 14 test de la DGT de todotest y me lo saque por libre (aprovado "0 fallos", el dia 9 de septiembre), fui a una autoescuela para no usar la venox en el circuito (ya que al circuito te puedes presentar por tu cuenta) y asi usar la de la autoescuela, di una clase el dia antes de 20 minutos y me presente, aprove tuve un fallo leve (no encendi la luz jeje, se me olvido) y como dije antes estoy a la espera de la calle, en cuanto me den la cita de examen, el dia antes me doy un rule con la autoescuela, o incluso con el coche y me presento.
No estoy aqui ni mucho menos para alardear de esto, simplemente he visto mucha gente que en el circuito lo hace muy bien y cuando llega la hora del examen se ponen muy nerviosos, y ahi es cuando la joden. Yo creo sinceramente, que el mayor problema son los nervios... una tilita y pensad que es una prueba cualquiera, que habeis hecho bien anteriormente y que sabeis hacer.
Un saludo a todos
V'ssss
No estoy aqui ni mucho menos para alardear de esto, simplemente he visto mucha gente que en el circuito lo hace muy bien y cuando llega la hora del examen se ponen muy nerviosos, y ahi es cuando la joden. Yo creo sinceramente, que el mayor problema son los nervios... una tilita y pensad que es una prueba cualquiera, que habeis hecho bien anteriormente y que sabeis hacer.
Un saludo a todos
V'ssss
Bueno, a modo de desahogo cuento muuuuy brevemente mi, igualmente breve, experiencia:
Segundo dia en circuito haciendo unas cuatros veces bien el trébol (las paralelas no puedo asegurar haberlas pasado bien siempre, y no he querido preguntar al profesor aún
) y haciendo 28 segundos en la parte rápida. Parece ser que le tengo un pelín de respeto a inclinar y pierdo mucho en el giro de 180º.
La verdad es que me encuentro animadísimo. No se si voy a buen ritmo, si es lo normal o que (espero que sea lo primero, que la pasta no sobra precisamente
)
Un saludo a tod@s.
Segundo dia en circuito haciendo unas cuatros veces bien el trébol (las paralelas no puedo asegurar haberlas pasado bien siempre, y no he querido preguntar al profesor aún

La verdad es que me encuentro animadísimo. No se si voy a buen ritmo, si es lo normal o que (espero que sea lo primero, que la pasta no sobra precisamente

Un saludo a tod@s.
Ánimo hombre, es cuestión de mantener el respeto y cogerle confianza a la moto, hasta que hagas las cosas más rápido, pero con cuidado 

vaya vaya, pues mañana bajo yo por tercera vez a la pista,en principio lo hago bien vengo ahora mismito de hacer una practica y ufff todo bien, veremos mañana si algo me ilumina jajaja, la verdad la primera vez perdi el equlibrio pero la segunda.....
todo un desastre, resulta que la pista rapida la estaba haciendo al reves, dejaba el primer cono al lado izquierdo y nadie me habia dicho nada, solo hice dos practicas pero joder es algo basico que deberian decirte ¿no? menudo cuadro, el examinador se me echo encima gritando, para para!!!!!!! si hubiera podido esconderme, lo hubiera echo.
mañana puede ser un gran dia para mi y para mi venox, xao.
todo un desastre, resulta que la pista rapida la estaba haciendo al reves, dejaba el primer cono al lado izquierdo y nadie me habia dicho nada, solo hice dos practicas pero joder es algo basico que deberian decirte ¿no? menudo cuadro, el examinador se me echo encima gritando, para para!!!!!!! si hubiera podido esconderme, lo hubiera echo.
mañana puede ser un gran dia para mi y para mi venox, xao.