gotan escribió:Tío!!! el mazinguer estábien pero es en plan friki, busquemos un buen lugar por la ciudad condal, dr3arm3r tio que es lo que representa a catalunya la Fabrica de la cerveza estrella todo restá en algún pueblo o ciudad, yo voto por la sagrada familia antes de que se caiga... es de lo más representativo que tenemos
Lo de la Sagrada Familia estaría estupendo. Además la zona es amplia y hay buenas perspectivas para hacer la foto con el templo detrás. Buena idea
Menos mal que no vivimos en el nepal, si no tendriamos que subir al everest para hacernos la foto, lo importante es que seamos tantos que no se vea el fondo,
venga vamos a la sagrada familia a hacernos la foto de familia.
un beso
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.
son ilusiones que más me da, son ilusiones que mas me da, son ilusiones... los depositos parecen esprais de desodorante aroma cervecera no se puede acoplar uno a la moto seria la ostia
Ahora lo que digo puede sonar a burrada del quince, pero seria todo un detallazo y una gran verdad. Lo suyo si queremos simbolizar catalunya seria hacernos la foto con unos castellers detras. Ahora todo hay que decirlo lo jodio va ser de donde sacarlos... xDDDDDDDDDD
666 abre un tema para el dia 25 que iremos a tomar cervezas por la capital, y ves pensando donde nos llevas, que al final me veo con la barretina en vez del casco.
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.
Eso unos castellet jartos de cervezas... tiene que ser la ostia. mas que pilar hacen el puente... Hay que preparar la ruta del domingo algún voluntario... podemos hacer algunas curvas y terminar en barna para la cerveza y foto.