lunes 21/03/11
Moderadores: pokemon, pitufina
Re: lunes 21/03/11
yo lo dicho estoy mirando como ir... espero no liarle y llegar bien... pero por si acaso estar atentos la movil los que vayas por si doy un toque...

ANTIGUO Dsrt666
Yo me creia que era coña, si lo he puesto diez veces que era en el corte ingles de sabadell, llegar es super facil le preguntas a la primera mujer que te encuentres y te lo indica super seguro, jajaajajajajaajaja menos mal que no veo muchas mujeres por aqui,

- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Yo no puedorrr todavia estoy currando y luego tengo que ir con Kinder a mirar cochecitos
V'xxxx y no os bebais el agua de los jarrones.
EDITO Y AÑADO Me he copiado la firma de Dsrt666
EDITO Y AÑADO Me he copiado la firma de Dsrt666

- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Joder que cabro.... las 12 y todavia de copeteo, que envidiaaaaa
He estado en PRENATAL y me he encontrado en la puerta del Corte Ingles una bonita Moto al lado de una kkvulcan con unas esposas
y encima de la acera otra poupurri, me sonaban y por eso he llamado a Gotan. pero Rosa me ha dicho que le dolian los pies y queria irse a casa
Bueno espero la reunión haya servido para algo a parte de que para el dueño de Aqui te espero haya hecho caja.
V'xxxx y bienvenidos al Jueves 22 de Marzo año solar Wilard

He estado en PRENATAL y me he encontrado en la puerta del Corte Ingles una bonita Moto al lado de una kkvulcan con unas esposas

Bueno espero la reunión haya servido para algo a parte de que para el dueño de Aqui te espero haya hecho caja.
V'xxxx y bienvenidos al Jueves 22 de Marzo año solar Wilard

Voy a cobrarte derechos de autor que me apunto a la SGAE.Dr3Am3r escribió:Yo no puedorrr todavia estoy currando y luego tengo que ir con Kinder a mirar cochecitos
EDITO Y AÑADO Me he copiado la firma de Dsrt666![]()
![]()
![]()

ANTIGUO Dsrt666
Yo lo quiero copiar tambien, a quien le pido permiso ?????
jajajajajajaj veoq ue ha tenido exito mi firmita jajajajajaj :PPP

ANTIGUO Dsrt666
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Perdon quienes fuisteis al final???? Para ponerlo en la lista Asistentes del Post de KDDS.
como pongo fotos, que no me acuerdo ??????
Un anoche cojonuda, al final se sacarón cosas en claro, cuando tenga algo de tiempo pongo lo acordado entre tantas cervezas...