Hola chic@s. Cómo va todo por aqui?
Hace muchísimo que no entro al foro, ahora le pegaba un repaso a las últimas noticias, veo que algunas no son nada gratas .... :(
La mía, en menor medida, tambien es mala (para mí y buena para el interesado), ya que de además de entrar a saludaros, venia a pediros permiso para anunciar mi moto en el apartado de compra/venta, puesto que la he de vender.
Saludos, besos y abrazos para todos.
Saludos!!!
Re: Saludos!!!
Hola Verox, siento que al final vendas la Venox.
Supongo que ya puedes poner un post en compra/venta, porque creo que hay que tener un minimo de 50 mensajes, pero pasate por compra/venta y mira las reglas ;)
Supongo que ya puedes poner un post en compra/venta, porque creo que hay que tener un minimo de 50 mensajes, pero pasate por compra/venta y mira las reglas ;)
Socio Nº206
Ostia verox, cuanto tiempo!!! (como ahora no te acuerdes de mí, pa matarte
) Espero que valla todo mas o menos bien
Siento mucho lo de la venox, que putada... Y claro que la puedes vender aquí, así alguno de nosotros te la sigue cuidando y dando mimos

Siento mucho lo de la venox, que putada... Y claro que la puedes vender aquí, así alguno de nosotros te la sigue cuidando y dando mimos

hola !
Bueno, una pena. Pero quien sabe, igual dentro de un tiempo vuelves a disfrutar de una moto (no??).
saludos
Bueno, una pena. Pero quien sabe, igual dentro de un tiempo vuelves a disfrutar de una moto (no??).
saludos
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Buenas.
Pues sí, una pena..... pero.... dados los acontecimientos....
A ver si me aclaro subiendo fotos y pongo un anuncio bien chulo ;)
Phy, cómo me voy a olvidar??? Conversaciones chat forever!!! jajaja.
Pues sí, una pena..... pero.... dados los acontecimientos....
A ver si me aclaro subiendo fotos y pongo un anuncio bien chulo ;)
Phy, cómo me voy a olvidar??? Conversaciones chat forever!!! jajaja.