Como he comentado otras veces cualquier día me va bien ya que no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que hago
ya que me atengo a mis responsabilidades como mayor de edad que soy,
el único inconveniente que me puede surgir es que al ser sábado tenga que ir a trabajar y no pueda asistir
y como esta el curro no es cosa de decirle a un cliente que no puedes,
a si que por mi OK el dia 30, y en caso de que no pueda os envió una foto mía y la pegáis encima de la que hagáis
Vss.......................nos vemos en la carretera.............................
tito a las doce te viene mal y a las once bien ???
yo creo que a las once y media ya estaremos por alli vamos a intentar ser un poco flexibles. que somos seis y la que liamos para quedar una mañana para almorzar y hacernos una foto.
un saludo.
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.
pokemon escribió:tito a las doce te viene mal y a las once bien ???
yo creo que a las once y media ya estaremos por alli vamos a intentar ser un poco flexibles. que somos seis y la que liamos para quedar una mañana para almorzar y hacernos una foto.
un saludo.
El problema es cuando tienes a terceras personas que dependen de tí y uno no puede disponer de todo el tiempo que quisiera.
ya me lo imaginaba que no es por gusto, bueno entonces que ?? a las once y media te vendria bien ???
El cambiar la hora, era por que la otra vez vimos que para estar a las once en la sagrada familia almorzados etc... teniamos que quedar a las ocho y media y eso es un madrugon para muchos.
ya diras algo si te lo puedes combinar, venga un saludo y espero verte ese sabado.
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.
Haber puese a las doce, para que la peña tuviera algo más de tiempo libre por la mañana, pero no creo que haya problema adelantarla, para estos motoristas levantarse antes de las 9 es un crimen
gotan escribió:Haber puese a las doce, para que la peña tuviera algo más de tiempo libre por la mañana, pero no creo que haya problema adelantarla, para estos motoristas levantarse antes de las 9 es un crimen
A las 11 os vendría bien? Sino se puede no se puede, no pasa nada