Votación presidente Chapter Catalunya
Moderadores: pokemon, pitufina
Re: Votación presidente Chapter Catalunya
me a pasado lo mismo en otro tema, no se pueden borrar no ????
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Ya esta solucionado. Me he cargado los duplicados. Cuando os pase si os dais cuenta y nadie ha escrito debajo vuestro podeis ir borrando los post desde el ultimo al primero. PEro siempre eliminando primero el POST ULTIMOpokemon escribió:me a pasado lo mismo en otro tema, no se pueden borrar no ????
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
OStras no se que pasa pero yo no veo el POST de la foto y yo no lo he borradoDr3Am3r escribió:Si te ofende la foto la borro, no era mi intencion.pokemon escribió:puedes seguir haciendolo cuentas con todo mi apoyo, jajajajajajaajaja pero como me saques en mas fotos comprometedoras veras, .............................![]()
![]()

Vosotros veis el post de los resultados y la foto????
unmmmm tengo un administrador amigo mio, eso me gusta,
jajaajajajjajaaja
jajaajajajjajaaja
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
pokemon escribió:unmmmm tengo un administrador amigo mio, eso me gusta,
jajaajajajjajaaja

Pero vosotros veis el Fotomontaje??? Yo no lo veo, en cambio desde el Panel de Moderador si que lo veo

yo no veo na de na, mevoy a dormir, por cierto que pasa contigo el viernes que no te apuntas a la ruladita y a la cerveza y el sabado por la mañana a dar una vuelta por castellar, venga noi animat si us plau.
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Como sabeis estoy a la espera de ampliar la Family y estoy localizando cochecitos y demas. Si puede ser os llamo para ir a cenar.pokemon escribió:yo no veo na de na, mevoy a dormir, por cierto que pasa contigo el viernes que no te apuntas a la ruladita y a la cerveza y el sabado por la mañana a dar una vuelta por castellar, venga noi animat si us plau.
V'xxxx
como se coma un bocadillo de esos tu mujer el niño sale echo un toro, jajaajajajajaajaja con un bocadillo cenais los tres, un saludo.
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
mi niñapokemon escribió:como se coma un bocadillo de esos tu mujer el niño sale echo un toro, jajaajajajajaajaja con un bocadillo cenais los tres, un saludo.

Pero tio cierra es post, que ya esta como presi...
haber el presi si tre los trabajos a mandar para el viernes...