Rutas BTT ZGZ y alrededores

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

hugo
Venox 250cc

Re: Rutas BTT ZGZ y alrededores

Mensaje por hugo »

Era cuestion de tiempo.............ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!! :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Pero.. ande está!!! :¿8:

:sinfotos:
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

Imagen
Imagen

:sil2: :sil2: :sil2:
Imagen
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

TREMENDAA esto no es una bici, es un bicicleto.. así con algo guarrilla me gusta más que ayer que estaba más reluciente...

madremia que bici...

Yo sigo con lo mio.. antes he ido otra vez a recicleta no más que para ver la Orbea, montarme, olerla y morder el sillín a ver a que sabe..me gusta muchoooo pero creo que es más molona la Scott!!!!, cada 10min más o menos suelo cambiar de opinión...

Imagen
Esta es superior pero na más para ver el color, que sería este. la Sherpa tambien lleva las horquillas blancas.

Imagen
Ahí queda eso..
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Imagen
:sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:
Me suena , yo estoy muy contento con ella
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

alex tío, estoy mirando por ver si te puedo ayudar un poquillo... :wink:
hay más cosas a considerar / comparar si quieres, pero en cuanto a elementos técnicos, los más importantes a considerar de una bici, en mi modesta opinión, creo que son estos:

Imagen

luego está el tema corazón, gusto, ramalazo, sex appeal, o como lo quieras llamar... :D-:
cualquiera de las dos es una muy muy buena máquina osea que mi consejillo es que te pilles "la que más te ponga", cierras los ojos y la primera que te venga a la cabeza :buf: osea...la orbea
Imagen
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Pues me voy a pillar laaaaaaaaaaaaaa scott!!! digo la orbeaaaaaaa nonooonoo la scott!! siisi la scott... noooooooooooooooooooooooooooooooo la orbeaaaaaaaaaaaa... nonononla scott...

así estoy.. tengo que ver de cerca la scott. hoy he visto de cerca la orbea. necesito ver la scott y montar!!

hablando claro, el corazón me pide la scott, llevo más de 20 años encima de una de ellas y la cabeza me pide más la orbea y también me gusta.. ennnnnnfiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

:chalao: :chalao: jajajaaaa :chalao: como te entiennnndoooooooooooooo :wink:
lo de los 20 años, ves? es un minipunto para la Scott, porque eso toca "la patata" y también cuenta, oyes...
a ver, en la comparación que he puesto, en donde sale ganando la orbea, es "por los pelos" eh? que de acera a alivio y de alivio a deore es un saltito, que no es como para descartar la scott. quiero decir que no es una difrencia en algo concreto que justifique por sí sola la decisión final. es todo el conjunto y ahí es donde entra lo que te pida el cuerpo :nerv:
además, el precio que te han hecho es cojonudo y entre las dos hay 25 eurillos de diferencia, bendito dilema en ese sentido...
hale, a seguir con el pito pito gorgorioto :D-:
Imagen
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

me he levantado prontito (tenía que estar en casa a las 12:00) y he debutado en las planas con la nueva monturilla :yuhu: :yuhu:

Imagen

arriba me he juntado con 4 chavalotes sanotes con los que he bajado por el barranco de las almunias (el del otro día Hugo era el barranco del montañés)
Qué pasote de descenso, tenemos que hacerlo los tres en la próxima Alex. Estos tíos bajaban como fieras, había 2 que eran trialeros y en el camino de hecho nos hemos cruzado con motos de trial. menuda descarga de adrenalina, había tramos que iba acojona :censored: literalmente, pero es una mezcla de tensión, nervios, pero también de yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaahhhhhhhhh!! es pa hacerlo, no para explicarlo
[youtube][/youtube]
Imagen
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

:bravo: :bravo: :bravo: :censored: :censored: :censored:

No le voy a dar al video para no.. :cry:

Dale cañaaaaaaaaaaaaaa y pégale bien las pegatinas a esa focuss, que cuando tenga la nueva se le despegaráannn!!
Responder