PIN Con nuestro emblema

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Catalunya

Moderadores: pokemon, pitufina

ivatxo
Venox 75cc

Re: PIN Con nuestro emblema

Mensaje por ivatxo »

franma escribió:Venga, eso esta hecho aunque no vaya a la nacional a ver si nos vemos en agosto ya que me encanta ir unos dias a Ametlla del Mar. :yuhu:
La sidra no hace falta que la traigas. Yo siempre tengo la despensa bien surtidita :P:

La chapa esta de cojones. ¿No estaría mejor con el nombre del club y el chapter? Lo digo para que se vea bien qué es... para ir fardando, vaya.
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

ivatxo escribió:.............................................................................................................................................
La chapa esta de cojones. ¿No estaría mejor con el nombre del club y el chapter? Lo digo para que se vea bien qué es... para ir fardando, vaya.
Ivatxo, la chapa mide 2,5cm las letras no se verian, cuando las veas lo entenderas.

Esto fue una prueba, a partir de aqui se pueden hacer como la gente decida, mas grande, mas letras........
Imagen
ivatxo
Venox 75cc

Mensaje por ivatxo »

Dr3Am3r escribió:
ivatxo escribió:.............................................................................................................................................
Ivatxo, la chapa mide 2,5cm las letras no se verian, cuando las veas lo entenderas.

Esto fue una prueba, a partir de aqui se pueden hacer como la gente decida, mas grande, mas letras........
Habia leido a pokemon y gotan hablar de 40mm y me había quedado con esa copla...
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

ivatxo escribió:....................................................................................................................Habia leido a pokemon y gotan hablar de 40mm y me había quedado con esa copla...
Es qeu nos liamos entre unos y otros. :buf: :buf: :buf:

La culpa fue mia por poner aqui lo de lo las chapas. :¿?: :¿?: :¿?:

Pokemon propuso hacer un "PIN" de 10cm que al final parece qeu han bajado a 4cm. y por medio aparece la chapita qeu viene de otro tema mucho mas anterior y es de 2,5cm y os aseguro que en ese tamaño las letras no se ven. Ya os enseñaré otras muestras que se hicieron.

Sorry por haber mezclado temas
Imagen
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

OStras SR. Presi esto como quedo???

:sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:
Imagen
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Mensaje por pokemon »

el año que viene algo haremos jajaajajajaja
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Responder