8- 5 Salida Bagá
Moderadores: pokemon, pitufina
Re: 8- 5 Salida Bagá
Tened cuidado con la carretera, que ha llovido del carajo...
me voy a la cama estoy echo polvo
ya contareis...

bueno tendremos que ponerle fecha a esta salida por que al final a fallado mucha gente y hacia mal tiempo por el lugar de destino y hemos escojido una ruta soleada por el mediterraneo.
presentes.
santy
vicky
pokemon
isa
wilard
geles
lo tenemos presente para un poquito mas adelante.
presentes.
santy
vicky
pokemon
isa
wilard
geles
lo tenemos presente para un poquito mas adelante.
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya

Pues vaya tela.
Ande habeis ido al final??? para ponerlo en el cuaderno Bitacoras.
Ande habeis ido al final??? para ponerlo en el cuaderno Bitacoras.
a Girona y de vuelta a casa unmmmm que otro escriba la cronica,

Bueno, yo entraba para ponerme los dientes largos con las fotos (según lo había pintado Dreamer, me molaba el destino) y solo veo a gente tirada en el sofá... ¡Cómo séis!
Bueno, en cierto modo me alegro de que se haya postpuesto, que así la podré disfrutar.
Yo hasta mediados de junio sólo podré hacer salidas que aseguren vuelta a casa para comer, que tengo a Belinda currando de lo lindo con las oposiciones (y el curro que se trae a casa) y tengo que cuidarla todo lo que pueda (que conste que no es peloteo por aquello de que me lea
)
Bueno, en cierto modo me alegro de que se haya postpuesto, que así la podré disfrutar.
Yo hasta mediados de junio sólo podré hacer salidas que aseguren vuelta a casa para comer, que tengo a Belinda currando de lo lindo con las oposiciones (y el curro que se trae a casa) y tengo que cuidarla todo lo que pueda (que conste que no es peloteo por aquello de que me lea
pues si a la que tengamos un hueco lo volvemos a intentar, pero ahora viene la de ponent la nacional y el finde ufffff poc a poc

Estos contad de estar tirados lo que sea....
Eso cuidala que solo tienes una... y es genial
no te preocupes hay días por delante

Eso cuidala que solo tienes una... y es genial